Primer triple-doble del año de LeBron James para pasar por encima de Pistons

Para un jugador que acumula 37 triples-dobles en su carrera, es normal que se haya hecho extraño esperar 68 partidos para conseguir el primero de la presente temporada. Es el caso de , que ante los concluyó con una estadística de 17 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, en un partido que los Miami acabaron ganando 78-110.

Sobre haber conseguido tan redonda estadística, el alero de los Heat expresó tras el partido que ya tenía ganas de estrenarse en el presente curso baloncestístico. “Ha sido realmente difícil alcanzarlo este año y siempre es algo bueno hacerlo en esta liga. Por jugar como lo hicimos y conseguir la victoria, es especial“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • David Sánchez

    La Leyenda James (nótese la ironia…)

    • mike

      haters gonna hate

      • David Sánchez

        Fanboys are always going to show up ;)

  • kike

    Buen partido de miami jugando con Jones casi media hora y Haslem como estrella, hasta tuvo sus minutos Hamilton…

  • Yoymiyo

    Fue un buen partido de Miami, con 4 lesionados, tres importantes y uno que podría serlo contra Detroit, les ganamos en el rebote, la circulación de balón fue muy buena, la dupla Cole-Andersen dio muchos frutos, Haslem volviendo a ser importante… Buenas sensaciones con este partido, aunque el rival fuese quien fuese.
    Y muy extraño se me hacía que LeBron no tuviera triples-dobles en una temporada. Me alegro por ello.

    • the2000guy

      Lebron en la temporada no la lleva con tanto esfuerzo comparado a la temporada pasada. Obviamente tiene numeros de MVP pero nadie se ha visto impresionado con su desempeño en esta temporada. Ojo, soy fan de Lebron. A mi lo mas que me importa es que esten sanos para playoffs. Viendo el restante de juegos para Miami, tienen para terminar primero si se lo proponen. Si se ponen a huevear les puede tocar en la 2da ronda a un equipo de toros muy fuerte que puede eliminar a ambos Miami e Indiana a pesar de estar sin sus estrelllas.

      • Yoymiyo

        De acuerdo en todo, pero si que se ha quedado muchas veces a un rebote, o a una asistencia del triple-doble y es extraño hasta cierto punto que no llevara ninguno cuando hablamos de quien estamos hablando. Lo que quiero decir es que puede que parezca una tontería, pero creo que le dará la suficiente confianza como para jugar mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora.
        Y eso que nos quejamos de su temporada promediando 27-7-6.5… Estamos demasiado bien acostumbrados.

      • the2000guy

        Defintivo que estamos acostumbrados a que realize algo que nos llame la atencion. Sera que esta tomandolo comodo para poder ganar ese tercer titulo consecutivo?