Primer triple-doble de la carrera de Marc Gasol

Los Grizzlies se deshicieron de los Rockets por 96–84 en Memphis apoyados en Marc Gasol.

El español cerró al noche con 16 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias y 4 robos para lograr así el primer triple-doble de su carrera en la NBA. Curiosamente fue el el primer triple-doble de un jugador de los Grizzlies desde que en 2007 lo consiguiera su hermano Pau Gasol cuando aún militaba en el equipo de Memphis.

Además de Gasol, destacaron Mike Conley con 26 puntos y Mario Chalmers pudo contribuir con 10 tantos, ayudando a que los Grizzlies lograsen su cuarto triunfo seguido y se pongan en positivo en la clasificación (7–6) por primera vez desde hace tres semanas.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

En el lado contrario James Harden fue el máximo anotador de Houston con 22 puntos, pero solo convirtió un triple de los siete que intentó. Trevor Ariza aportó 19 puntos y Dwight Howard 12 tantos y 15 rebotes, sin poder evitar que los Rockets perdiesen su quinto partido de los últimos seis.

El conjunto tejano sigue sin encontrar el rumbo pese al reciente cambio de entrenador. Anoche perdieron 23 balones y en el segundo cuarto solo pudieron anotar 14 puntos, su segunda peor marca de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.