Primera imagen de Odom desde su ingreso hospitalario

El hijo de Lamar Odom, Lamar Odom Jr., ha publicado a través de la red social Instagram la primera imagen de su padre desde que fuera hospitalizado en octubre.

«Navidad con mi padre», ha titulado su hijo a través de su perfil. En la instantánea también aparece su hermana, Destiny, de 17 años, y Odom, de 36. «He aquí el 2016. Bendecido», agrega.

lamar-odom-kids

Liza Morales, la antigua pareja de Odom con la cual estuvo diez años, voló en el pasado octubre desde Nueva York hasta Las Vegas para acompañarle en los momentos más críticos de su vida cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. El ex-jugador llegó a estar en coma durante tres días y su vida pendió de un hilo.

Mientras tanto, Khloe Kardashian, todavía su mujer legalmente, ha estado pendiente de las decisiones médicas de su marido durante todo este periodo de tiempo. «Este año ha sido absolutamente horrible, pero ya está casi hecho», dijo Kardashian. «Solo rezo para que el 2016 sea mejor. Tiene que serlo», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.