Primera lesión de la temporada en los Hawks: Antic se rompió la nariz

Los Atlanta Hawks fueron uno de los equipos más afectados por las lesiones durante la temporada pasada y el pasado jueves sufrieron la primera lesión de la nueva campaña: Pero Antic se rompió la nariz entrenando, según adelantó la propia franquicia a través de las redes sociales.

El accidente, que ocurrió durante un entrenamiento del training camp, mantendrá al pívot macedonio fuera de las canchas durante los próximos días –todavía no se sabe el alcance exacto de la lesión–, con lo que se perderá, al menos, el primer encuentro de la pretemporada de los Hawks –el lunes contra los Pelicans–.

Comunicado oficial del equipo:

«El pívot de los Atlanta Hawks Pero Antic se rompió la nariz durante el entrenamiento del jueves y fue operado el viernes en el Northside Hospital de Atlanta. Antic se perderá el partido del lunes contra New Orleans y su estado se irá actualizando de forma apropiada«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.