Primera victoria de la temporada para los Lakers

Los Angeles Lakers han logrado por fin la primera victoria de la temporada después de haber sufrido cinco derrotas consecutivas.

El conjunto de Byron Scott se impuso a Charlotte por 107-92 en el Staples Center con Kobe Bryant y Jeremy Lin como máximos anotadores del equipo con 21 tantos cada uno.

«Esta vez el equipo no estaba mirando a Kobe para darle el balón y quitarse de en medio», explicó Scott. «Hablé con Jeremy antes del partido para que fuera más incisivo a ambos lados de la cancha.

El momento clave del encuentro se produjo en el tercer cuarto, cuando los Lakers despegaron en el marcador gracias a un parcial de 25-6 y se fueron a los 10 puntos de ventaja. El resultado total del tercer periodo fue de 34-13 para los californianos.

Al Jefferson fue el máximo anotador de los Hornets con 23 puntos y 8 rebotes, mientras que Kemba Walker aportó 17 puntos. Jefferson acumula cinco encuentros seguidos llegando al menos a los 20 tantos.

Tras este resultado Philadelphia 76ers (0-7) se queda como único equipo que aún no conoce el triunfo en la presente temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.