Primera victoria de los Sacramento Kings como visitantes

Suns 106 – Kings 113

Dos noches seguidas y dos triunfos para los Kings. Isaiah Thomas con sus 23 puntos y DeMarcus Cousins con 19 tantos y 12 rebotes a pesar de sus fuertes dolores en un hombro fueron los pilares en los que se sustentó la primera victoria como visitantes de los de Sacramento.

Los Kings tomaron el control durante el tercer cuarto y le infligieron a los Suns la que es su cuarta derrota consecutiva. «[Ganar] va a necesitar un esfuerzo del equipo a ambos lados de la cancha. Los muchachos están jugando los unos con los otros a ambos lados, y creo que ese es el comienzo de que nosotros podemos cambiar de verdad la mentalidad aquí en Sacramento», explicaba el entrenador Mike Malone.

Goran Dragic acabó con 31 puntos, por los 23 de Gerald Green que volvió a sustituir a un Eric Bledsoe renqueante aún de unas molestias en la parte anterior de la pierna.

«Todavía es algo temprano. No es como si fuera febrero o marzo», explicaba Green. «Todavía estamos tratando de entender las cosas. Nosotros podemos perder cuatro partidos seguidos pero también ganarlos».

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.