Primera victoria de Orlando en Brooklyn

Los Orlando Magic lograron la primera victoria de su historia en Brooklyn. El equipo de Scott Skiles pasó por encima de los Nets y se impuso por un marcador final de 105-82.

Nikola Vucevic fue el más destacado de los visitantes con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Elfrid Payton agregó 17 tantos, y Tobias Harris rozó el doble-doble con 15 puntos y 9 rebotes.

«Hemos jugado hoy un gran baloncesto y tenemos que mantenerlo», dijo Harris. «Tenemos que jugar así constantemente», señaló.

En los Nets, que acumulan dos derrotas seguidas y se sitúan en el penúltimo puesto del Este (7-17), Jarret Jack fue el máximo anotador con 15 puntos.

Por su parte, Brook Lopez tuvo una jornada gris en el lanzamiento con un 4 de 15 y un total de 11 puntos. «Definitivamente me hago responsable de esta derrota. Sentí que fui muy negativo para el equipo. Tengo que hacerlo mejor y puedo ser mejor. Ha sido muy frustrante», dijo el pívot.

Notas del partido

Scott Skiles sumó su partido número 900 al frente de los banquillos de la NBA. Actualmente acumula un 456-444. El equipo de Orlando visitará nuevamente la ciudad de Nueva York el próximo lunes para enfrentarse a los Knicks en el Madison Square Garden.

Tras los triunfos de Los Angeles Clippers y Orlando Magic en el Barclays Center, el único equipo de la NBA que todavía no conoce la victoria en Brooklyn son los Sacramento Kings (0-3).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.