Problemas físicos preocupantes para Joakim Noah

Joakim Noah, uno de los pilares de Chicago Bulls, vuelve a tener problemas en el pie derecho. El francés se perdió el partido del viernes ante los Nets y no sabe cuando podrá volver a la alineación.

«Tengo el pie inflamado y me molesta», dijo Noah a ESPNChicago.com. «Parece que la fascitis plantar puede volver. Es frustrante, pero espero que con un poco de descanso esté bien».

Noah ya tuvo el mismo problema hace tres años en su pie izquierdo y sabe que debe tener cuidado con ello. «Es difícil volver cuando estás así», explicó el jugador de los Bulls. «Pero estoy cuidándome antes de lo que lo hice la última vez y la diferencia fue que en aquella ocasión simplemte traté de seguir y seguir. Tengo que ser más inteligente, porque sé que si sigo jugando, incluso ante los Nets, probablemente estaría fuera más tiempo».

«(El dolor) comenzó hace diez días. Ha ido empeorando sabía que tenía que descansar. Es frustrante porque quiero jugar y no he podido hacerlo (ante Brooklyn)».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.