Problemas para Nets: Jeremy Lin recae de su lesión

Problemas para los Brooklyn Nets. Jeremy Lin, uno de los fichajes destacados del verano, verá aumentado su periodo de rehabilitación al recaer de su lesión en el tendón de la corva. El base de origen californiano estará de baja entre 3 y 5 semanas más de lo esperado, informa ESPN.

Lin, que acordó en verano un contrato por 3 temporadas y 36 millones de dólares, solo ha podido disputar en el presente 12 partidos oficiales debido a sus constantes problemas físicos. Sus promedios han sido de 13,9 puntos, 5,8 asistencias y 3,3 rebotes en 25 minutos sobre el parquet.

El técnico Kenny Atkinson, que está haciendo auténticos malabarismos para cubrir el puesto de ‘uno’, tendrá a su disposición a Isaiah Whitehead y al recién llegado Spencer Dinwiddie. Con la prolongada baja de Lin es de suponer que volverán a mirar a la agencia libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.