Problemas para Charlotte: Al Jefferson sufre un fuerte esguince de tobillo

El gran fichaje de los Charlotte Bobcats este verano no ha empezado con buen pie la temporada. Al Jefferson sufrió un fuerte esguince de tobillo en la derrota que su equipo sufrió en la noche del viernes ante Miami Heat por 86-75.

Jefferson cayó encima del pie de Chris Bosh en la lucha pro un rebote e inmediatamente hubo de ser sustituido. En el vestuario le hicieron más pruebas y una radiografía descartó daños mayores.

“Está más inflamado que la (…), realmente inflamado. Eso es todo lo que os puedo decir”, dijo Jefferson a ESPN.com cuando salía del pabellón con una bota especial y muletas.

El entrenador de los Bobcats, Steve Clifford, confirmó que debido a la hinchazón Jefferson volverá a ser evaluado el domingo aunque espera que el tiempo que se pierda el jugador no sea muy elevado.

Problemas para los Bobcats en la zona

A la baja de Jefferson, se une la de Brendan Haywood, quien estará de baja al menos tres meses debido a una fractura por estrés en su pie izquierdo.

Al Jefferson firmó con los Bobcats un contrato de tres años y 41 millones de dólares el pasado mes de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.