logo-miami-heat

Prohibidas las mochilas en la celebración del título de Miami del lunes

Los tendrán el lunes el día para su celebración del campeonato, y las autoridades oficiales de Miami han señalado ya que las mochilas que puedan llevar los aficionados estarán prohibidas.

Se estima que podría haber unos 400.000 fans en el desfile que realice el equipo por las calles, teniendo en cuenta datos del año pasado. Es por esa gran cantidad de gente que se aglomerará que se ha decidido tomar esta medida, para evitar incidentes terroristas como los ocurridos en la maratón de Boston. A principios de junio, la NFL ya dijo que tampoco permitiría mochilas en sus estadios a partir de la próxima temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jeffrey Housenrousky

    Gracias por informar ya que tenia pensado ir alli y llevar un par de botellas de calimocho en la mochilla. Ahora tendré que llevar una petaca los calzoncillos y los porros en los calcetines.

  • ywf

    Todo esto es un poco absurdo, puedes llevar montones de cosas encima potencialmente explosivas/terroristas. Lo de que paso en Bostonfue terrible pero todo esto lo único que hace es agravar la paranoia y el miedo, así esta la CIA, que investiga a medio planeta y ve terroristas debajo de las piedras.

    • jose

      y ellos son los terroristas, la la la xd

  • JD

    Dos típicos comentarios de dos españoles q van de q lo saben todo y hacemos mejor las cosas nosotros verdad? El
    Primer el típico graciosillo tonto, q si porritos y nose q …y el siguiente el q le molesta las medidas de seguridad preventivas….pues sera mejor no hacer nada no? Así nos va…soys el reflejo de españa!! Bocapanes.

    • Jase

      Eres un moñas

    • GoBulls!

      Hombre, el reflejo de España no sé si lo están dando bien o no, pero tú de donde seas con un “soys” tampoco.

    • Rubén Hervás

      Me parece una medida absurda.

    • aa

      un arma de esas que pueden tener las puedes guardar en cualquier lado no solo en una mochila y hacen mucho mas daño que el porro del de arriba

      PD:jeffrey respeta a los inventores y llamalo por su verdadero nombre kalimotxo, en honor a kali y motxo

    • ywf

      Yo no he dicho que me molesten las medidas de seguridad ni que en España se hagan las cosas bien, de hecho considero que en ambos países las cosas se hacen mayoritariamente mal, especialmente en España, pero mis opiniones políticas no vienen al caso.
      Lo que he dicho que son un poco absurdas porque el que quiere llevar
      explosivos los puede llevar en miles de sitios que las fuerzas de seguridad ni
      pueden comprobar ni se les ocurrirá, es IMPOSSIBLE controlarlo.