El propietario de los Heat espera a Chris Bosh en pretemporada

Las imagenes de Chris Bosh entrenando y poniéndose en forma han sido un mensaje claro para el resto de la liga. El pívot, tras terminar dos veces consecutivas la temporada antes de tiempo por un coágulo sanguíneo, quiere volver a jugar la próxima temporada pese a las dudas desde Miami sobre los riesgos para su salud. Pero, por lo pronto, el propietario de la franquicia Micky Arison parece optimista sobre el retorno de Bosh al equipo.

«Tienes buen aspecto, Chris Bosh. Espero verte en pretemporada». Así respondía Arison, propietario de los Heat desde 1995, al tuit de Chris Bosh en el que mostraba imágenes de uno de los entrenamientos que está realizando por su cuenta en California. El mensaje de Arison es lo más cercano a una actualización oficial que ha llegado desde la franquicia desde final de temporada. El propio Pat Riley, presidente del equipo, declaraba en julio que esperaba tener más claridad sobre el estado de Bosh en agosto o septiembre.

Y, por su parte, Bosh continuaba con su puesta a punto para la próxima temporada, entrenando incluso con su ya ex-compañero de equipo, Dwyane Wade. El pívot compartió el martes por Twitter una foto con el nuevo jugador de los Bulls en el gimnasio. La incógnita sobre su regreso a las canchas sigue viva, pero al menos tanto el propio Chris Bosh como el propietario de los Heat parecen optimistas sobre su presencia, al menos, en la pretemporada del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.