¿Puede volver Rondo antes de lo esperado? Sí. ¿Esta temporada? No

Anoche hubo algo de revuelo en Boston porque el agente de Rajon Rondo confirmó a la prensa que el desgarro del ligamento cruzado anterior que había sufrido el jugador era «parcial» y no completo, lo que abría la posibilidad a un regreso más rápido.

Según dijo Bill Duffy, agente de Rondo, a CSNNE.com la vuelta del jugador podría ser antes de los esperado. «Es muy pronto para asegurarlo», declaró Duffy. «Pero somos optimistas sobre su retorno ahora que sabemos que su lesión es sólo un desgarro parcial y no completo».

Aunque posteriormente fue Danny Ainge quien confirmço que el periodo de recuperación no variaría por esta noticia y que Rondo estaba descartado para la presente temporada.

Tras haber consultado a tres doctores, está previsto que Rondo tome una decisión en los próximos días sobre quien será la persona que le opere.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.