¿Qué eliminatoria de Playoffs se presenta más igualada?

Con la suerte para el comienzo de los Playoffs recién echada —éstos son los emparejamientos de la primera ronda–, algunas eliminatorias ya anuncian una ferocidad extrema.

Por ejemplo, el Clippers-San Antonio  enfrenta a dos de los equipos que han acabado en el top 6, por balance, de toda la regular season. Y no parece que vaya a ser caso aislado. La igualdad será la tónica reinante en el Oeste.

Salvo el enfrenamiento de Golden State y New Orleans, ampliamente desplazado, a priori siempre, del lado de los Warriors, el resto de cruces tendrán, seguro, ración extra de emoción y sobresaltos.

El Memphis-Portland también plantea a una difícil disyuntiva. Los Grizzlies, con factor cancha a favor, es posible que tengan las cosas mejor. No tan parejo llega el Houston-Dallas, donde, no sin problemas, los Rockets deberían reinar sobre sus vecinos.

Conferencia Este

En el Este, tres eliminatorias parecen tener, más o menos, favorito. Atlanta es superior a los Nets; Cleveland a los Celtics, y Chicago tampoco debería eternizar su emparejamiento con Milwuakee.

No obstante, el Toronto-Washington bien podría ir del lado de cualquiera.

Para vosotros

Así es que, para vosotros, lectores, ¿cuál creéis que será la eliminatoria que regale mejores momentos de emoción al aficionado?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.