Quentin Richardson, cortado por los Magic

Hay que ir cerrando todos los flecos de las plantillas, y en ese trabajo están precisamente los Magic. Su último movimiento ha sido este fin de semana, tras cortar a Quentin Richardson y los 5 millones de dólares de su salario.

Además, también han cortado a Justin Harper y a Chris Johnson, con el objetivo de crear espacio para el rookie DeQuan Jones. “A lo largo de la pretemporada, hemos evaluado todo. Y Hemos tomado una decisión que financieramente nos afecta. Pero creemos que es la mejor decisión para la organización y el estilo que queremos ir creando”, señalaba el General Manager Rob Henningan.

Orlando está en reconstrucción completa, y Richardson no está en sus planes de futuro. Jones sí podría estarlo. Y van a tener tiempo para averiguar su tope. El único inconveniente puede ser su sueldo de 2,6 millones para este año y 2,8 para el siguiente, pero si están dispuestos a asumirlo, estarán haciendo una inteligente apuesta para medio-largo plazo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.