Quentin Richardson vuelve a los New York Knicks

Los New York han anunciado de forma oficial la contratación del escolta/alero  para lo que resta de temporada, quién ya perteneció a la disciplina de la Big Apple desde el 2005 hasta 2009.

Richardson se encontraba sin equipo desde que el pasado 28 de octubre de 2012 fuera despedido por los Orlando Magic. El jugador reforzará la plantilla de los Knicks de cara a los playoffs.

De 33 años, llegó a la NBA de la mano de Los Angeles Clippers en el puesto 18 del Draft 2000. Formado en la Universidad de DePaul, ha jugado también en las filas de Phoenix Suns, Miami Heat y Orlando Magic.

En el año 2005, tras una temporada en Arizona, llegó vía traspaso a los Knicks a cambio de Kurt Thomas y Dijon Thompson. Su promedio en la NBA es de 10,3 puntos, 4,7 rebotes y 1,5 asistencias en 26,5 minutos de juego. Su mejor temporada fue la 2003-04 cuando cosechó 17,2 puntos, 6,2 rebotes y 2,4 asistencias en 36 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nicolás

    Que quieren hacer los Knicks con este fichaje?

    • CaliLove

      Supongo que kilos para defender a James, Pierce …

      • javinba

        no creo que richaedson pueda defender a ninguno de esos dos, es más no creo que pueda plantar cara a ningún alero de play off en el este.si esa es la razón podrían haberse ahorrado el dinero. Supongo que como han perdido potencia por dentro con las lesiones buscan ampliar la batería exterior. Una lastima porque el interior era la baza contra miami.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo realmente no entiendo atras de qué es que andan los Knicks!

  • Yoymiyo

    No… No… Que… ¿Qué leches hacen? xDD

  • Victor Hinojosa

    Yo creo que está muy claro, quieren apuntalar el exterior y seguramente jugaran con un 4 abierto y un solo interior. Vamos que quieren destrozar a Miami y su gran defensa a base de triples.

  • Los Knicks, festival del triple.

  • VAMORACING

    mmmmmmmmmmmmm.. no… no me gusta….

  • Germinator_2PAC

    Menos minutos aún para Copeland? Es una pena si el fichaje de este jugador, deja con menos minutos aún a un tío que cada vez que le dan minutos cumple con creces.