¿Quién es el verdadero Josh Smith?

El flamante nuevo fichaje de los Houston Rockets, Josh Smith, comenzó su andadura con el conjunto tejano haciendo un gran partido en la victoria de su equipo ante los Grizzlies. Sin embargo, las buenas sensaciones no han tardado en desaparecer y el ex de Hawks y Pistons se ha deshinchado por completo en los últimos dos encuentros.

En su primer choque como miembro de los Rockets, Smith se fue hasta los 21 puntos –9-21 en tiros de campo–, 8 rebotes y 3 asistencias, y los de Kevin McHale se llevaron un gran triunfo del FedEx Forum de Memphis.

En los dos partidos siguientes, que acabaron en derrota para Houston, Smith anotó 3 y 5 puntos, respectivamente, con una serie total de 3/13 en tiros, además de promediar 6 rebotes y 0,5 asistencias.

¿Quién es el verdadero Josh Smith?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.