¿Quién ha sido el mejor de la historia en vestir cada uno de los números?

Nadie discutirá que Michael Jordan es el mejor ’23’ de la historia de la NBA, al menos por el momento. Sin embargo, hay otros dorsales que crean mucha más polémica.

Así, desde la famosa tienda de camisetas vintage Mitchell & Ness, y con el número ’33’ de Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Patrick Ewing o Scottie Pippen como principal tema de conversación, se ha seleccionado al mejor jugador que ha vestido en el transcurso de la historia de la liga cada uno de los dorsales. El resultado es este magnífico gráfico del que se han hecho eco en SLAM.

Dorsales NBA

Evidentemente, no todo el mundo estará de acuerdo con el resultado. Hay que recordar que se valora al jugador que haya tenido una mejor carrera con el número a la espalda.

También cabe mencionar alguna curiosidad, como que Ron Artest/Metta World Peace sea el mejor que ha jugado con hasta cuatro números diferentes (37, 51, 93 y 96)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.