Carmelo Anthony

¿Quién para a los Knicks? Triunfo en OKC, 12 victorias seguidas

Los llegan al tramo clave de la temporada en su mejor momento. Mediante una auténtica exhibición ofensiva contra una de las mejores defensas de la liga, los de New York arrancaron un importante triunfo en su visita a Oklahoma City por 120-125.

volvió a resultar un jugador extremadamente difícil de parar, terminando con 36 puntos y 12 rebotes, 9 de ellos ofensivos. J.R. Smith fue el otro hombre vital para los Knicks. El escolta anotó un total de 22 puntos, incluyendo 5 tantos mediante una suspensión y un triple a falta de 56 segundos que sentenciaron el choque.

Anthony y se están jugando el título de máximo anotador de la NBA, pero el máximo anotador del encuentro fue Russell Westbrook, autor de 37 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Durant se quedó en 27 puntos y Carmelo aprovechó para adelantarle en el promedio anotador hasta alcanzar los 28,44 puntos por partido, ligeramente superior a los 28,35 de Durant.

Los (56-21) caen a la segunda posición del Oeste por detrás de San Antonio (57-21) con cinco partidos por jugarse.

Son ya 12 victorias consecutivas de los Knicks, quienes han alcanzado las 50 en total por primera vez desde la campaña 1999-00. El título de la División Atlántico está a la vuelta de la esquina y aventajan en dos partidos y medio a Indiana en la segunda plaza del Este.

Notas: Es la tercera mejor racha de la historia de los Knicks por detrás de las 18 victorias seguidas de 1969-70 y las 15 de la 1993-94… Los 125 puntos de New York son el tope de la temporada en anotación de los Knicks y en anotación recibida por los Thunder.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • A ver si llegan igualados al ultimo partido y nos ofrecen un pique anotador, como aquel de Robinson y Shaq, cuando el almirante metio 71 puntazos xDD. Que ganas de que empiecen los playoffs, seguro que hay alguna sorpresa.

  • D.White4

    Que final de temporada regular de Carmelo!! increible 50+40+42+36.
    Los números hablan por si mismos.

  • alplayer

    Vaya partidazo la verdad, y por una vez tengo que decir que Westbrook me ha encantado, a pesar de lo chupón que es muchas veces ayer lo hizo muy bien penetrando a la pintura al estilo D-Rose (sin ser tan espectacular por supuesto), así que bien por Rusell, para que se lo tire todo como si fuese Kobe que penetre y así al menos no falla tanto

    En cuanto a Melo, increíble. sencillamente espectacular, los Playoffs en el Este serán interesantes yo creo, hasta que se topen con Miami claro, hay acabará todo XD

  • RBC5

    Los que decían ayer que LeBron iba a ganar su segundo anillo sin sudar lo mismo han corrido demasiado. Estos Knicks les van a hacer sudar como poco.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    A pesar del buen baloncesto que estan jugando los Knicks… No se puede hacer mucha algarabía por eso. Estoy totalmente de acuerdo de que es muestra de que son un equipo bueno y aspirante. Pero en Playoff cantará otro gallo. Y en eso estoy de acuerdo con todos: Estoy ansioso de que empiecen los playoff. Anteriormente se veia todo claro en el este… y el oeste brindama mas emocion, pero no es asi… ver a New York vs Indiana y Miami vs Boston… y luego Miami vs New York o Boston, o Indiana… como sea que sea… seran tremendas series.

    • Nelson

      Estimado dudo que miami se mida con boston hasta al final del este… van por carriles distintos ya que boston terminara 6 uo 7 y los pareos son 3 y 2 para Miami seran finales complejas si mal no recuerdo con NY record Perdedor hasta ahora y contra boston estan 2 -1 en la serie pero jugaron el segundo partido en el Garden con unos Celtics disminuidos por las lesiones y con jugadores nuevo que todavia no entendian el esquema… asi que para quienes dan por seguro a Miami ojo… que de la llave NY vs Celtcis sale el rival de las finales…
      pese a ser celtics hoy por por hoy NY es favorito y lo unico que puede inclinar la balanza al lado verde es la garra y oficio de KG y Pierce

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Totalmente de acuerdo contigo. Al parecer no expresé mi idea bien clara. Me refería a verlos competir en los playoff… sin importar la ronda que fuese. Aparentemente NY y Boston se enfrentaran en primera ronda. Gracias por el aclarando.

  • adriano

    desde que prigioni esta de titular los knicks no pierden…y no creo que sea una coincidencia

  • Carmelo ha tenido en sus ultimas 4 apariciones unos juegasos, este man debe de haber ganado bastantes puntos en carrera a conseguir el MVP, esta jugando como un verdadero MVP, respondiendo en los partidos grandes y ademas ya tiene en su poder el mejor % de ppj.