¿Quiénes son los jugadores de la NBA que más dinero ganan?

Pasadas las primeras semanas del periodo de agencia libre, los salarios más importantes de la liga han sido firmados y por ello publicamos la lista de los 50 jugadores mejor pagados de la NBA durante la temporada 2014-15.

A pesar de su rebaja de sueldo, Kobe Bryant vuelve a ser el jugador mejor pagado de la NBA por sexto año consecutivo gracias al contrato que le ofrecieron Los Angeles Lakers hace escasos meses. Por su parte Amar’e Stoudemire y Joe Johnson se colocan en segunda y tercera posición respectivamente ya que continúan disfrutando de los acuerdos firmados hace años pese a que su rendimiento no esté acorde con su nómina.

Más abajo aparecen en los puestos 4º, 6º y 7º tres jugadores que han firmado acuerdos recientemente: Carmelo Anthony, Chris Bosh y LeBron James.

MÁS: Los 50 jugadores mejor pagados de la NBA en la temporada 2014-15.

Entre los equipos con más de un jugador entre los 20 primeros destacan New York Knicks con dos jugadores en el top-4 y Brooklyn Nets con dos en top-10.

Sección especial

Con motivo de la publicación de la lista de jugadores mejor pagados, hemos creado una sección especial que recoge las listas de los 50 jugadores mejor pagados durante cada una de las seis últimas temporadas sin tener en cuenta las cifras de los jugadores amnistiados por no contar para el límite salarial ni jugar con sus equipos de origen.

La sección de los jugadores mejor pagados de la NBA se puede consultar pinchando en el enlace.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.