Quinta vcitoria consecutiva de los Hawks: Paul Millsap logró un triple-doble

Hawks 118 – Raptors 113 (prórroga)

Hace apenas unos días comentábamos que salvo resurrección los Hawks no entrarían en Playoffs. Parece que después de 14 derrotas en 15 partidos han vuelto a la vida.

Atlanta logró anoche su quinta victoria consecutiva en un duelo directo entre equipos de Playoffs del Este. Los Raptors no supieron controlar el tiempo extra y perdieron, quedándose con solo medio partido de ventaja sobre Chicago por la tercera posición de la conferencia.

Jeff Teague se fue hasta los 34 puntos y 4 robos y Paul Millsap aportó el primer triple-doble de su carrera al lograr 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

DeMar DeRozan fue el mejor de los Raptors con 29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, pero cometió dos importantes pérdidas de balón en el último minuto del cuarto periodo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.