paul-millsap

Quinta vcitoria consecutiva de los Hawks: Paul Millsap logró un triple-doble

118 – 113 (prórroga)

Hace apenas unos días comentábamos que salvo resurrección los Hawks no entrarían en Playoffs. Parece que después de 14 derrotas en 15 partidos han vuelto a la vida.

Atlanta logró anoche su quinta victoria consecutiva en un duelo directo entre equipos de Playoffs del Este. Los Raptors no supieron controlar el tiempo extra y perdieron, quedándose con solo medio partido de ventaja sobre Chicago por la tercera posición de la conferencia.

se fue hasta los 34 puntos y 4 robos y aportó el primer triple-doble de su carrera al lograr 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

fue el mejor de los Raptors con 29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, pero cometió dos importantes pérdidas de balón en el último minuto del cuarto periodo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Caramelo62

    muy buenos partidos ultimamente de los hawks a mi pesar ya que va a ser casi imposible que knicks se clasifique, aunque veo justo que atlanta se clasifique ya que con horford estaban terceros, estos ultimos partidos millsap esta demostrando porque fue all star y teague vuelve a rendir a gran nivel

  • Jefferson y Millsap ya eran buenos juntos, pero por separado…Nivelazo

  • arthur

    Que bueno es este tio, y que poco se habla de él…