Rose

Quinta victoria consecutiva de los Bulls

86 – 81

Partido trabado y muy complicado para ambos equipos. La quinta victoria consecutiva les costó mucho a los Bulls y sólo una gran actuación de pudo darles el triunfo.

Deng terminó con 21 puntos, incluyendo un triple vital a falta de 27 segundos que daba a Chicago una ventaja de 4 puntos que fue definitiva.

Aunque tal vez la diferencia más importante fue la de los tiros libres. Chicago consiguió 18 puntos más que Charlotte desde la línea, una cifra muy elevada en un partido de baja anotación.

“Hemos peleado. Obviamente la diferencia estuvo en los tiros libres”, dijo , entrenador de los Bobcats. “Llegas aquí y son un gran equipo, bien preparado. No puedes tener una diferencia en contra de 18 puntos desde la línea”.

añadió para los Bulls 12 puntos y 17 rebotes, 14 y 12 puntos.

Por los Bobcats el más destacado en ataque fue con 20 puntos, seguido por con 16 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias.

“Son un gran equipo defensivo”, dijo sobre los Bobcats. “Steve es un entrenador enorme. Está haciendo un trabajo increíble. Me alegro por él y porque finalmente haya tenido una oportunidad con el trabajo que está haciendo”.

Los Bulls inician ahora su tradicional gira de noviembre por el Oeste (6 partidos) debido al circo que se instala en en esta época en el United Center. No volverán a jugar en Chicago hasta el 2 de diciembre.

Notas: Los Bulls van 5-0 en el United Center… Chicago lanzó 31 tiros libres por 16 de los Bobcats… Es la mejor racha de victorias de Chicago desde marzo de 2012 cuando lograron ocho seguidas… Charlotte tiene los peores números de la NBA en porcentaje de tiros de campo… Al Jefferson se perdió su tercer partido consecutivo.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • RBC5

    Lo del instinto asesino de Rose en los minutos finales de los partidos es increíble. Estaba jugando un partido bastante discreto por no decir malo, pero a falta de poco más de un minuto anota una bandeja de esas que sólo él hace para poner a los Bulls tres arriba. En la siguiente jugada fuerza una entrada con la que atrae a toda la defensa y asiste a Deng para que anote el triple definitivo. Está fuera de ritmo, no encuentra su juego, muy irregular, perdiendo bastantes balones, etc, pero en los minutos finales hay que tenerle en el campo porque es entonces cuando lo ve todo claro. Lo de Deng brutal, ojalá los Bulls le renueven porque jugadores que rindan como él tanto en defensa como en ataque hay muy pocos. Por lo demás el partido soporífero, no le recomiendo a nadie verlo jaja!

    • ArgentinaSeRespeta

      Sacatelo de la boca, rose jugo una basura de partido, la bandeja que encesto no fue nada espectacular lo ubiese hecho cualquiera, el pase a deng nisiquiera lo planio fue forzado porque no tenia opciones y nisiquiera fue asistencia, deng tubo que amagar y dribiar cuando vino la defensa despues lanzo el disparo solo y encesto, no seas jala pelotas, por mas que disfrases tu comentario con que rose no esta en ritmo o bla bla bla, es disimulando la jalada de bolas que le das, despues de semejante basura de partido. Pena

      • RBC5

        Qué facilidad de palabra tienes, gracias por ilustrarme con tu sabiduría y tu perfecta ortografía. Por cierto, sí que fue asistencia, pero dudo mucho que tu inteligenca te dé para saber lo que es asistencia y lo que no.

  • Knickerboca

    Lo mejor del partido, la victoria que se lleva Chicago, nada más.