Quinta victoria consecutiva de Nueva York con 34 puntos de Carmelo Anthony

116- 92

Pese que los New York Knicks contaba con las bajas de Tyson Chandler y Amar’e Stoudemire en la noche de ayer, se bastó él solo para tumbar a los Boston Celtics y de paso conseguir el quinto triunfo de su equipo.

El alero de los Knicks consiguió 19 de sus 34 puntos y un perfecto 3/3 en el triple en la primera mitad para que su equipo se fuera al descanso 20 puntos arriba en el electrónico (68-48).

“Tenemos que rendir pronto”, dijo Anthony. Movimos el balón bien temprano. Defensivamente, estuvimos despiertos bien pronto. Hicieron algunas jugadas rápidas, pero terminamos el juego muy fuerte”, destacó el alero.

El rookie Tim Hardaway Jr contribuyó desde la segunda unidad con 22 puntos, JR Smith sumó 13 y Cole Aldrich, quién apenas había tenido minutos de juego, destacó con 12 puntos y 10 rebotes en los 25 minutos que estuvo en pista.

“Pensé que Cole nos recordó al año pasado. Cuando un tipo se lesiona y entra otro en su lugar y conecta con el equipo”, dijo Mike Woodson.

Anthony valora el trabajo y la paciencia de Aldrich

“Llegó a lo grande. Cole ha sido muy paciente este año, esperando a que le llamaran para tener minutos de juego”, admitió Carmelo. “Se acercó a este desafío y nos dio un gran impulso en nuestra ofensiva y en la defensiva”, agregó.

Con la victoria ante Boston, los Knicks consiguen una ventaja de medio partido ante los Detroit Pistons y están situados en la 9ª posición a una distancia de tres partidos de los Atlanta Hawks, quiénes son 8º.

Mike Woodson reconoció que después de tanto tiempo las cosas les están funcionando

“Es un poco de lo que imaginamos cuando salimos de la pretemporada”, dijo el entrenador.

“Para todos los altibajos que hemos tenido en base a las lesiones, tenemos cuatro grandes jugadores que están sentados en casa, que son fundamentales para nuestro equipo, así que les vamos a necesitar de nuevo para seguir con nuestra carrera”, explicó.

En el conjunto que dirige Brad Stevens, Jeff Green fue el máximo anotador con 27 puntos, seguido por Kris Humphries y Jerryd Bayless, quiénes anotaron 15 tantos cada uno.

Boston no pudo parar durante la primera mitad a Carmelo Anthony, quién se mostró imparable en el lanzamiento.

“A causa de sus buenos lanzamientos desde todas partes ellos tuvieron un buen ritmo”, reconoció el entrenador de los Celtics. “Carmelo empezó a anotarlo desde cualquier situación”, destacó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SirDants

    Vaya con Cole Aldrich, no me lo esperaba para nada, doble-doble para él.
    En cuanto a Boston, a Carmelo no lo habríamos parado ni queriendo. Nuestros aleros excepto el lesionado Wallace tienen carencias defensivas.

    • Celticesg

      Esto es una “buena” derrota para el objetivo de la temporada. Hay que seguir así ;-) y ojo, por lo menos siempre intentando dar la cara, lo que no me parecería nada bien es, por ejemplo, lo que está haciendo Phily

      • SirDants

        Estoy de acuerdo pero lo que estoy sufriendo este año no es normal.

  • knicker

    gooo knicks, este es el camino para PO, buen partido en lineas geniales de todos, muy bien aldrich y me gusto bastante los minutos que estuvo clark sobretodo en el segundo cuarto. como negativa esperaba mas de tyler en un partido que estábamos sin pivots

  • iluminado10

    Llegaran a meterse en Po?

    • Knickerbocker9

      Esperemos que si, ahora llegan partidos mas dificiles, pero el equipo parece que estan encontrado la sintonía que perdió

    • Gari

      Yo espero que si, y eso que NY no me gusta nada…
      pero unos playoffs sin Melo no son unos Playoffs (aunque les barran 4-0) XD

  • TR

    Las victorias son contra Boston Philly Cavs Utah y Timberwolves….no me dice gran cosa a favor de los Knicks.

    • knicker

      es cierto que no son los grandes equipos d la Nba pero hace un par de semanas habríamos palmado seguro. Ya no es ganar o perder sino que EL juego del equipo ha mejorado sobretodo con el 5 inicial de STAT-CHANDLER- JR-MELO-FELTON

    • xqerestanbuenomcgrady

      totalmente de acuedo.en el país de los ciegos el tuerto es el amo.de todas formas a atlanta se le va hacer largo y NY acabara entrando creo yo.pero vamos indiana les pasa x encima y fin a una temporada lamentable

  • WhiteMamba

    Como apunte decir que Melo esta a nada de llegar a los 20mil pts en la nba y creo que sera el 3o mas joven en hacerlo.

  • jrochec

    Esto es un poco de humo porque son rivales muy flojos. NY está teniendo un calendario muy asequible.

    Eso sí, con STAT, Chandler y Melo como titulares ganamos mucho. Espero que aguante el físico para alcanzar el 8º puesto.

  • KGlamascarA KG

    Boston tiraron una temporada asi de claro, donde podían meterse en la fase final facil, tal y como esta el Este, deberían haberse metido .

  • jimihendrix

    Bueno, bueno, Miami e Indiana con balance 1-4 en los ultimos cinco partidos y nosotros 5-0. Y el miércoles viene al Madison Indiana, para probarnos de cara a Playoffs. De aquí a las finales. jajaja.

    • James

      Jajajaja por optimista no te quedas XD

  • James

    Creo que los Knicks se meten en PO… Atlanta va cada día peor…