pau

Quinta victoria consecutiva para los Lakers en el día de Navidad (94-100)

Los Angeles suman la quinta victoria consecutiva al vencer a los New York por 94-100 en el día de Navidad. El equipo de Mike D’Antoni estuvo liderado por la anotación de Kobe Byrant, el cual sumó 34 puntos. A éste le siguió un acertado desde la segunda unidad con 20 tantos.

Pese a que las formas no son las mejores, Los Angeles Lakers han conseguido encadenar cinco victorias consecutivas desde que llegara D’Antoni a los banquillos. El conjunto angelino, quien todavía está lejos de los primeros puestos del Oeste, consigue alcanzar el cincuenta por ciento en victorias y derrotas con un 14-14. Además del gran papel exterior de Bryant y World Peace, en los puestos interiores sumó un doble-doble, 14 puntos y 13 rebotes, y aportó 13 tantos, 8 rechaces y 6 pases de canasta.

En el conjunto de Mike Woodson el alero volvió a ser el más destacado de los suyos con 34 puntos y 7 rebotes. Junto a él, JR Smith sumó 25 tantos desde la segunda unidad, insuficientes la combinación de ambos exteriores, ya que jugadores como (10 puntos) y (6 puntos) estuvieron desafortunados.

[notice] Los Lakers consiguen romper una racha de tres años consecutivos perdiendo en el día de Navidad. El equipo de Mike D’Antoni encadena una racha positiva de cinco triunfos seguidos y aspira a seguir mejorando para alcanzar los puestos de playoffs. Pese a la derrota, los Knicks se mantienen segundos en el Este con un récord de 20-8. [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • joe24

    Es tiempo de volver a tomar en serio a los Lakers, en playoffs nadie va a querer enfrentarlos… y cabe resaltar como teniendo prácticamente los mismos porcentajes y números Kobe y Carmelo.. Carmelo lo alaban como un crack con lo que está haciendo y claro.. al super Kobe es un personalista, el tio más egoista de la nba…jajaja

    • No es tiempo aún de nada, ya que siguen estando practicamente fuera de playoff. No se puede decir algo así porque hayan ganado 5 partidos seguidos, ya que de ser así, se podría decir que con la racha de 4 victorias de raptors ya nadie los quiere enfrentar. Objetividad por favor, porque además Kobe está lanzando a canasta con peores porcentajes que Anthony. Saludos.

      • joe24

        te equivocas, hasta este juego kobe tiene .471 y Melo .468 y si te fijas en la tabla están los lakers solo a 2 juegos del 8vo puesto y con una victoria más remonta a Portland y Utah si pierden posicionandose en el 9no. cuando a penas van 28 partidos de los 83 que me parece que son… y le acaba de ganar a dos equipos muy buenos esta temporada que son warriors y en especial New York… contestando tu argumento, así dices que es muy pronto para verlos dentro, tambien es muy pronto para verlos fuera con la racha que están alcanzando y viendo los próximos partidos ganables como Denver y Portland.. tambien es muy apresurado que digas que se quedarán fuera.

      • GoBulls!

        Creo que Victor Hinojosa se refería a que ahora mismo están fuera de Playoffs, no que vayan estarlo a final de temporada. Pero claro, como siempre entendemos lo que queremos.

      • Marc

        Dejad le no se puede razonar con un Laker fan os lo digo por experiencia. Que se ha echo de Doble T era el único con el que se podía hablar.

      • Eso mismo quería decir, pero por desgracia hay mucha gente con la que no se puede hablar.
        Los dos próximos partidos de Lakers son contra equipos a los que pueden ganar, pero recordemos que Portland ya ganó a LA esta temporada, y Denver es un equipo en el que casi cualquier jugador puede meter 15 ppp, muy versátiles y profundos de banquillo.
        Y tranquilos laker-fans, que a mi me encantaría ver a LA en playoff, son un equipo que siempre da espectáculo, aunque en el West me quedo con OKC y Spurs.

  • GoBulls!

    Sois la hostia, quedan 2/3 de temporada y ya sabéis quien va a entrar en Playoffs, quien va a ser MVP, quien va a ganar el anillo… Increíble tanto talento de vidente malgastado.

    • joe24

      Cuando la nota diga: ¿Quién va a ganar la temporada? has el comentario, que este ni es el tema a comentar.. y la lógica si hace pensar que repite Heat y el MVP Lebrón.. pero no puedes olvidar como la final HEAT vs DALLAS el favorito perdió..como en muchas otras finales.. además hay que esperar como cierran equipos como New York, Nets, Boston, Spurps, Oklahoma, Clippers, y los mismos Lakers que cualquier deporte sabes que no es el que llega con mejores números, sino el que llega enrachado con mucho ritmo o sin presión.. hasta Chicago si recuper a ROSE puede sorprender a Heat… para eso no se necesita ser vidente malgastado.. solo basta ver un poco y haber jugado un poco de basquetbol.. no un sabeloto…hostia

      • GoBulls!

        “Es tiempo de volver a tomar en serio a los Lakers” palabras tuyas. La lógica, como dices, pocas veces tiene que ver con los resultados. Existen lesiones, existen bajones, no puedes decir porque ganaran 5 partidos seguidos que ahora son un rival a tener en cuenta cuando hace unas semana se estaba echando mierda encima del mismo equipo. También dices que Kobe está haciendo los mismos números que Melo y eso es mentira, pones en duda que Kobe sea el más egoísta de la NBA (buenísimo, pero egoísta), etc.

        No me vengas con cuentos ahora.

  • maxter511

    Ha sido una buena victoria para mejorar los ánimos y empezar a acomodar el equipo, aún falta mucho para ver una versión buena de los Lakers; pero en el mientras tanto sumar un par de W no viene nada mal.

    Estoy seguro que esta temporada sorprenderá a más de uno y los playoffs serán más que interesantes, tienes grandes equipos en ambas conferencias y hoy por hoy no podría decir quiénes llegarán a finales de conferencia.

  • thunder

    una vez mas, lakermaniacs… el partido mas importante era el de los dos mejores equipos de la nba: miami-oklahoma city; de eso no dicen nada jajajaja

    • KING JAMES

      Ya hay noticia de ese partido, dales un poco de tiempo que son hombres no maquinas los que escriben

  • txelu

    yo sigo sin quitarme de la cabeza la temporada 2003-2004. decepcion. aun asi, parecemos un informativo de telecinco, siempre madrid-barca. podiamos ser un poco mas originales y crear debate de otros equipos que se lo estan currando mas y mejor que esta cuadrilla de vagos de lakers.

  • Mario

    Lo que es evidente es que da gusto ver que Lakers han cogido el ritmo, aunque sea por 5 partidos. Ver a World Peace y Nash tan enchufados es algo que no esperaba esta temporada. Ya sólo queda que el banquillo salga a hacer algo.
    Go Lakers! A por Denver!

  • Ewing33

    Sin juego interior no se puede dominar la pintura,otro partido más donde cogen menos rebotes que el rival.Por otro lado es increible el bajón que han cogido Felton,Novak y Brewer,y no me refiero unicamente al tiro,necesitamos como el comer la vuelta de Shumpert y Stoudamire,por cierto Marcus Camby en 8 minutos 4 rebotes y 1 tapón,no comprendo como vuelve despues de su lesión del pie y juega tan poco cuando necesitamos como el comer tios altos,con 15 minutos de juego tampoco creo yo que le pase nada,ya cuando estaba sano,Woodson no le ponia y eso que a firmado por 3 años.

  • Carlos

    Buenas Tardes, en el Artículo no veo mención ninguna a Nash, y ayer vi el partido completo, me pareció más que importante su aportación, ¿No os lo pareció a vosotros?

  • JHardenMVP

    Fue un partido bastante igualado…se lo podria aver llevado cualquiera de los dos pero al final los Lakers estuvieron mas hacertados en porcentajes de tiro,gran partido de Steve Nash,ahora kobe tendra que ceder algo de protagonismo al Base canadiense….Gasol y Howard estuvieron algo discretos sobretodo Pau jugando muy lejos del aro….

  • The Killer16

    Estamos al 50%, LAKERS GO !!! a pesar del inepto d’Antoni

  • KING JAMES

    Ni dos meses de competición y ya ganas de que lleguen PO para ver si estos lakers tienen realmente potencial para hacer algo importante o son la decepción del año