Quinta victoria consecutiva para los Lakers en el día de Navidad (94-100)

Los Angeles Lakers suman la quinta victoria consecutiva al vencer a los New York Knicks por 94-100 en el día de Navidad. El equipo de Mike D’Antoni estuvo liderado por la anotación de Kobe Byrant, el cual sumó 34 puntos. A éste le siguió un acertado Metta World Peace desde la segunda unidad con 20 tantos.

Pese a que las formas no son las mejores, Los Angeles Lakers han conseguido encadenar cinco victorias consecutivas desde que llegara D’Antoni a los banquillos. El conjunto angelino, quien todavía está lejos de los primeros puestos del Oeste, consigue alcanzar el cincuenta por ciento en victorias y derrotas con un 14-14. Además del gran papel exterior de Bryant y World Peace, en los puestos interiores Dwight Howard sumó un doble-doble, 14 puntos y 13 rebotes, y Pau Gasol aportó 13 tantos, 8 rechaces y 6 pases de canasta.

En el conjunto de Mike Woodson el alero Carmelo Anthony volvió a ser el más destacado de los suyos con 34 puntos y 7 rebotes. Junto a él, JR Smith sumó 25 tantos desde la segunda unidad, insuficientes la combinación de ambos exteriores, ya que jugadores como Raymond Felton (10 puntos) y Tyson Chandler (6 puntos) estuvieron desafortunados.

[notice] Los Lakers consiguen romper una racha de tres años consecutivos perdiendo en el día de Navidad. El equipo de Mike D’Antoni encadena una racha positiva de cinco triunfos seguidos y aspira a seguir mejorando para alcanzar los puestos de playoffs. Pese a la derrota, los Knicks se mantienen segundos en el Este con un récord de 20-8. [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.