Quinta victoria seguida de los Cavs

Los Cleveland Cavaliers lograron su quinta victoria consecutiva al ganar en Washington por 115 a 121.

Kyrie Irving se echó al equipo a la espalda con 21 puntos en el cuarto cuarto para finalizar con un total de 32 puntos, su anotación más alta en los apenas siete partidos que ha podido disputar esta temporada. LeBron James logró 34 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias y J.R. Smith aportó 25 puntos.

James insistió en que su compañero es un All-Star pese a las críticas que han surgido tras conocerse que Irving apuntaba al quinteto del partido de las estrellas pese a casi no haber jugado este año.

«Es un All-Star. Es mucho más que solo un All-Star, es mucho mejor que eso. Solo tiene 23 años y aún no ha tocado techo», opinó James.

Por los Wizards el máximo anotador fue Garret Temple con 21 puntos, seguido muy de cerca por John Wall con 20 puntos y 12 asistencias. El base de Washington estaba muy motivado por el enfrentamiento con Irving, pero fuel jugador de los Cavs quien ganó el duelo personal en puntos y menos pérdidas de balón.

Éxito de la nueva alineación

El partido de anoche fue el cuarto en el que David Blatt utiliza un quinteto inicial formado por Irving, Smith, James, Kevin Love y Tristan Thompson. A pesar de que entre Love y Thompson se combinaron para lograr 20 puntos y 12 rebotes, la alineación está dando resultados y los Cavs van 4-0 en los encuentros en los que la han utilizado.

Volvió Nene

Nene Hilario volvió a jugar un partido después de perderse 19 encuentros debido a una lesión en el gemelo izquierdo. El pívot brasileño comenzó la noche en el banquillo y terminó con 7 puntos y 4 rebotes tras 12 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.