Quinta victoria seguida de los Nets gracias a una canasta de Brook Lopez

La buena racha de los Nets tuvo su continuación con una apurada victoria en el Madison Square Garden ante New York Knicks por 98–100 gracias a una canasta de Brook Lopez.

El pívot palmeó un tiro de Deron Williams y falló, pero volvió a capturar otro rebote ofensivo y anotó los dos puntos que decidían el encuentro. Así fue como Brooklyn encontró la forma de ganar un partido en el que tuvieron hasta 16 puntos de ventaja en el marcador.

Williams con 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y el propio Lopez con 18 tantos, 7 rebotes y 5 tapones fueron los más destacados por parte de Brooklyn.

La lucha por el octavo puesto

Con la victoria los Nets (34–40) se mantienen en el octavo puesto de la clasificación de la Conferencia Este a pesar del importante triunfo de los Celtics (34–41) ante Indiana. Miami Heat (34-40) mantiene la séptima posición ya que ganó los cuatro partidos que jugó contra Brooklyn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.