Jazz-Blazers

Quinta victoria seguida de Utah Jazz

Los han aprovechado muy bien sus últimos partidos. Ayer lograron la quinta victoria consecutiva, lo cual les otorga aún más ventaja en la octava posición del Oeste.

con 24 puntos y 10 rebotes y con 20 tantos gracias a 6 triples convertidos fueron los dos jugadores más destacados de Utah.

Wesley Matthews fue el máximo anotador de los Blazers con 23 puntos, pero no pudo hacer nada por evitar la quinta derrota consecutiva de su equipo. Victor Claver aportó 12 puntos y 5 rebotes con 4/5 en tiros y 29 minutos en cancha.

[Relacionado: Damian Lillard consigue el récord de triples de un rookie]

Con este resultado los Jazz aventajan a los Lakers en medio partido en la Conferencia Oeste, y dos partidos a los Mavericks. Contra ambos equipos Utah tiene ganados los posibles desempates.

Notas: La racha de cinco victorias consecutivas es la mejor de Utah esta temporada… Utah arrasó en la pintura por 52-28.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • doctorno1000

    Hay que ver como esta el Oeste, cuando los Jazz parecían muertos, ganan 5 partidos seguidos y otra vez su juego interior a nivel estelar… y por si alguien quería más morbo esta noche –> Lakeres vs Mavericks (uffff). http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/04/nba-dia-148-8-partidos.html

    • VAMORACING

      nose si te lo dije alguna vez, pero muy buen blog amigo!

      • doctorno1000

        Se agradece el comentario :-)

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Para los Lakers son 5 cuchilladas…

  • Franco

    De a poco se van definiendo los lugares en los PO y LAL y Mavs se van quedando afuera.