Ración de D-League para Danny Green

No es una práctica habitual, sobre todo en jugadores de primer nivel y más aún si son titulares en sus respectivos equipos. Pero en el caso concreto de Danny Green, escolta inicial en los San Antonio Spurs, han optado en su equipo, vía coach Gregg Popovich, que lo mejor para que recupere el ritmo competitivo de forma paulatina es que comience los entrenamientos con su equipo filial.

Green se lesionó el cuádriceps izquierdo justo una semana antes de que arrancara la regular season, por lo que ya son muchos meses alejado de la intensidad propia del calendario oficial.

Pops ha indicado que confía en recuperar a Green para su rotación la semana que viene. Mientras tanto, los Austin Spurs serán su cinta de calentamiento, donde podrá encontrarse además con dos compañeros de vestuario, estos sí, en plena formación; Bryn Forbes y Dejounte Murray.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.