Rafer Alston entrenará a un equipo de high school

Rafer Alston está en plena transición a la retirada. El primer paso lo ha dado ya comprometiéndose con Humble Christian Life Center, un instituto del estado de Texas. A falta de ofertas tentadoras y tras 11 años como profesional Alston deja aparcado su historia como jugador NBA para convertirse en técnico.

Bucks, Raptors, Heat, Rockets, Magic y Nets tuvieron la suerte de contar con Rafer, todo un mito del baloncesto callejero conocido por su sobrenombre «Skip to my Lou». Para muchos no hubo en la historia del baloncesto callejero ningún otro como Alston:

[notice]Rafer Alston padece síndrome de Asperger, enfermedad de similares características que el autismo, en las que el enfermo tiene severas dificultades en la interacción social y en la comunicación. Se diferencia del trastorno autista en que no aparecen retrasos en el desarrollo del lenguaje.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.