Rajon Rondo alcanza a John Stockton

37 partidos seguidos repartiendo al menos 10 asistencias, eso es lo que está haciendo .

Con 15 puntos, 16 asistencias, 9 rebotes y 2 robos en la victoria de los en Orlando por 110-116, Rondo alcanzó la remarcable cifra de 37 partidos consecutivos dando al menos 10 pases de canasta, algo que antes sólo habían hecho y a lo largo de la historia de la NBA.

AÑO JUGADOR PARTIDOS CONSECUTIVOS
1983-84 Magic Johnson 46
1989-90 John Stockton 37
2012 Rajon Rondo 37

Rajon Rondo lidera la NBA en la clasificación de asistencias por partido con 13,5 por delante de Chris Paul (9,6), Greivis Vasquez (9,0), Jrue Holiday (8,9) y Russell Westbrook (8,4).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Impresionante rondo,es de mis jugadores favoritos,q calidad tiene el tio,es un crack. Se.merece el MVP.Espero q mis celtics ganen el anillo este año,se lo merecen de todas todas.

  • Doctor NO

    Lo de Rondo es impresionante, cada año mejora un poquito más y es mejor jugador e inteligente sobre la cancha. NBA día 26: http://doctornonba.blogspot.com.es/2012/11/nba-dia-26.html

    • andres ayuso franco

      Soy de los laker pero al cesar lo que es del cesar este tipo sabe como pasar la bola

  • Yoymiyo

    Es una pasada verle jugar, sus pases son cada vez más difíciles y a la vez precisos, es inteligentísimo leyendo el partido… Pero el MVP está lejos de ser para él… Yo vi el último tiro de el tiempo reglamentario (creo que fue ese, bueno da igual) y fue air-ball no que se le quedara corto no, se fue a la izquierda, sin oposición… Su tiro desde media-larga distancia es penoso, y eso es un hecho venga quien venga a reprochármelo.

    • krl

      airball hacen todos los jugadores, esta claro que Rondo tiene un tiro bastante malo desde la media distancia pero comparado con el que tenia hace un par de años ha mejorado bastante.

  • Carlos

    James tiene 3 MVP´s y tiene carencias bastante gordas. Que Rondo no tenga tiro exterior (está mejorando) no debe ser determinante en la carrera hacia el MVP.

    Otro ejemplo, que luego se mosquean los seguidores de James, Nash es un pésimo defensor, y sin embargo tiene 2 MVP´s.

  • Totalmente de acuerdo,rondo se merece el mvp como el q mas…..su tiro no es muy preciso de acuerdo,pero tiene otras muy buenas cualidades! Creo q hoy x hoy es el mejor base puro q puede tener la NBA.

  • zoisa

    Estando lebron, un tio que promedia 25-7-7 facil, (bueno y este año la cifra de rebotes estara cercana al 9 por jugar mucho mas de 4 con la llegada de ray allen) darselo a otro jugador es imposible, un tio indefendible como lebron, que mueve a su equipo, que es bueno en ataque tanto penetrando como tirando de 5 metros, asiste muchisimo para ser alero y jugar de 4, rebotea bien, defiende correctamente…claro que tiene carencias, como pueda ser el tiro de 3 y quizas ser mas determinante en los instantes finales, aunque esto ultimo ya esta cambiando y cada vez aparece mucho mas al final si su equipo lo necesita…

  • Maximiliano

    definitivamente esta temporada son los Boston Celtics de Rajon Rondo

  • Westbrook

    :o westbrook el 4 en asistencias Pero no era tan malo??

  • Westbrook

    El quinto* perdón jaja

  • mike

    otro que habla de estadisticas, los 4 partidos que perdio okc, 3 fue culpa de westbrook y sus cosas raras que hace aveces….y si solo sabes mirar datos , busca el % de acierto que tiene….