Rajon Rondo ya se entrena

El jugador de los Boston , , estuvo presente en el calentamiento previo al encuentro ante los Detroit . Cabe recordar que el base se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha hace tres meses, por lo que no volverá hasta la próxima pretemporada.

Pese a longeva recuperación que tiene por delante, Rondo participó con los suyos en el caliento, realizando algunos lanzamientos a canasta, pero siempre sin realizar un total apoyo sobre la articulación lesionada. Pese a las buenas noticias, el playmaker le restó importancia:

“Ya soy capaz de caminar”, dijo Rondo. “Hay ocho chicos aquí que van a jugar esta noche. No estoy jugando al baloncesto”, explicó el jugador respecto a su situación.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Si utiliza el “tiempo libre” que va a tener para mejorar el tiro, tal y como dicen que ha hecho Rose, podría pasar a ser un jugador mucho más determinante de lo que ya es. Imaginaos a Rondo, jugando como solía, y siendo además una amenaza desde la línea de tres. Imparable.

    • no se porque le saco ciertos parecidos a rubio con rondo.. pueden sacarle ventaja a eso de que son mas pasadores que tiradores, y sacarle el máximo partido a su tiro, porque a rondo me acuerdo que le flotaban muchas veces en el perímetro.

  • Tendra tiempo para practicar el tiro

  • Maximo

    Me alegra ver a rajon tirando ya, pero es que queria hacer otra pregunta, soy muy seguidor de los celtics veo todos los partidos, cada vez que los veo el rendimiento de brandon bass me parece pesimo, principalmente en el aspecto rebotes, ayer hizo 17 puntos buen numero, pero es que en los simples defensivos simplemente les tomaban los rebotes y eran puntos faciles. Creen que estoy muy equivocado? o Bass es asi? necesito saber eso

    • kike

      Estoy totalmente de acuerdo contigo…a mi este tio la verdad esq no me gusta nada….de acuerdo que a veces le salen un par de partidos buenos comoeste ultimo pero es muy irregular….espero que lo traspasen la proxima temporada y se traigan a alguien con mas proyeccion…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Tendrá tiempo para todo… Que no se desespere, y que se tome su tiempo igual que D. Rose. Es uno de los mejores bases de los ultimos 4 años (diría yo), una mente maestra para el basket… que no se desespere. Desesperados estamos nosotros de volver a verle. :D

  • maxter511

    Si mejora el tiro de larga y media distancia sería un jugador muy pero muy peligroso.