Rajon Rondo deja aún más claras sus intenciones: «Los Celtics son mi equipo»

La temporada que tienen por delante los Celtics es sumamente importante. Hay en funcionamiento una reconstrucción del equipo y se necesitan una serie de puntales en los que sustentar el peso de la franquicia. Uno de ellos es Rajon Rondo, pero por si hubiera alguna duda sobre eso ha sido el propio base quien se ha encargado de recalcar su implicación con los de Massachusetts.

«Me encanta estar aquí. Los aficionados son geniales«, señalaba Rondo en una entrevista para Comcast SportsNet. «Y Danny Ainge ha sido honrado conmigo. Éste es mi equipo. ¿Por qué querría irme? ¿Por qué iba a salir? Nunca me he apartado de un desafío. Esto sería un desafío».

Rondo también mostró sus ganas de empezar ya esta temporada, marcada por grandes y profundos cambios. «Estoy deseando trabajar con Stevens. Es un nuevo comienzo para nosotros como equipo. Muchos nuevos jugadores y muchos jóvenes dispuestos a escuchar, así que estoy muy ilusionado con eso».

Precisamente sobre su actual entrenador Rondo tuvo ya buenas palabras en el media day de los Celtics. En aquella ocasión, el jugador reseñaba que «Brad y yo nos hemos convertido en los mejores amigos. Hablamos todos los días, nos reímos y hacemos bromas. Voy a ayudarle y él me va a ayudar. Tiene todo mi apoyo, y se lo dije el primer día cuando vino a mi camp [en julio]. Estoy 100% con él».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.