Rajon Rondo

Rajon Rondo fue suspendido con un partido por chocar contra un árbitro

La relación de con los árbitros va de mal en peor. El base de los fue suspendido por un partido por la NBA el lunes por “contactar con un árbitro” y por “no querer colaborar con la investigación” de la liga. Es la cuarta sanción que recibe Rondo desde el año 2012 por problemas con los colegiados.

El incidente se produjo durante el partido ante Atlanta Hawks el pasado sábado (ver vídeo).

Rondo no pudo disputar el encuentro entre Knicks y Celtics debido a esta suspensión y que resultó en uno de los choques más calientes de la temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Killer16

    El arbitro se tuvo que ir al hospital directamente…por favor…uffff

  • RBC5

    Menuda cabecita que tiene Rondo, con lo listo que es en la pista y lo tonto que es para estas cosas. No le vendría mal respirar hondo de vez en cuando.

    • The Truth

      Pero has visto el video? Si ni siquiera toca al árbitro, contactos así de leves contra los árbitros los encuentras en todos los partidos.

      • RBC5

        He visto el vídeo y el partido, sé de sobra que el contacto fue una chorrada y la sanción me parece exagerada. Pero no quita para que piense que Rondo debería evitar esas polémicas. Me parece uno de los jugadores más inteligentes de la liga, por eso, sabiendo que la NBA está con el ojo encima suyo, me parece una estupidez lo que hizo, sea un contacto mayor o menor. En lugar de evitarse problemas se los busca y no le hace ningún bien a su equipo. Con esto no quiero decir que esté de parte de sancionarle o que me parezca bien. Simplemente que era una circunstancia fácilmente evitable con un poco de cabeza.

  • Esta sanción es un chorrada. Yo creo que es porque no querìan ver sobre la cancha del MSG a Rondo.

  • alberto la parauran

    Rondo es un payaso!!!

    • kike

      Si pero es el mejor base de la nba…