zapatillas de Rondo

Rajon Rondo no habla a la prensa, pero sí en la pista

Ya van varios partidos en los que no ha hablado con la prensa tras disputarse los 48 minutos. Ayer volvió a hacerlo nuevamente, pese a ser el jugador más solicitado por los reporteros tras haber conseguido un espectacular triple doble (32 puntos, 15 asistencias, 10 rebotes) frente a uno de los mejores equipos de la NBA.

fue cuestionado acerca de las motivaciones de Rondo para haber jugado así ante los . “No lo sé. Os dejaré a vosotros este tema para que lo analicéis. Me gustaría poder meterme en la cabeza de alguien para tener esas respuestas, pero creo que simplemente él quería ganar.”

[ Relacionado: All-Star Game, sólo caben 24 jugadores ]

En la mente de todos, la decisión de los entrenadores del Este, los jueces que han decidido que Rajon Rondo no es un All-Star esta temporada a pesar de ser el base que más asistencias reparte en su conferencia. Rondo no debió asimilar correctamente la noticia, ya que en el partido del viernes ante Toronto fue una sombra de lo que suele ser (5 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, posiblemente su peor partido en lo que va de año). Cuarenta y ocho horas después, ante los Bulls, reapareció el Rondo que necesitan los para avanzar en los playoffs.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • David

    Rondo tuvo una lesión que lo dejo para casi un mes creo que eso influyo que no lo eligieran por otra parte Rondo es así se manda un partidazo y luego hace otros muy malos.

  • Rono se ha perdido ocho partidos y eso ha bastado para dejarle fuera del All-Star. Pero Luol Deng sí ha sido elegido a pesar de haber estad también lesionado y de ser, objetivamente, un jugador de menos peso que Rondo.

    También se discute la elección de Pierce en lugar de Rajon si sólo se podía llevar a un celtic.

  • Rey

    Definitivamente Rondo está en su mejor momento, y está haciendo muy bien su trabajo esta temporada, creo que merece estar en el All-Star, habría que ver también la comparación entre Pierce y Rondo. ¿a quién prefieren en el All-Star?

  • Alfredo

    Rondo es por mucho superior a Deng no tanto a Pierce pero Pierce hizo una seguidilla de partidos de elite al igual que Tony Parker es igual solo que en el oeste que no este Kyle Lowry