Rajon Rondo no habla a la prensa, pero sí en la pista

Ya van varios partidos en los que Rajon Rondo no ha hablado con la prensa tras disputarse los 48 minutos. Ayer volvió a hacerlo nuevamente, pese a ser el jugador más solicitado por los reporteros tras haber conseguido un espectacular triple doble (32 puntos, 15 asistencias, 10 rebotes) frente a uno de los mejores equipos de la NBA.

Doc Rivers fue cuestionado acerca de las motivaciones de Rondo para haber jugado así ante los Bulls. «No lo sé. Os dejaré a vosotros este tema para que lo analicéis. Me gustaría poder meterme en la cabeza de alguien para tener esas respuestas, pero creo que simplemente él quería ganar.»

[ Relacionado: All-Star Game, sólo caben 24 jugadores ]

En la mente de todos, la decisión de los entrenadores del Este, los jueces que han decidido que Rajon Rondo no es un All-Star esta temporada a pesar de ser el base que más asistencias reparte en su conferencia. Rondo no debió asimilar correctamente la noticia, ya que en el partido del viernes ante Toronto fue una sombra de lo que suele ser (5 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, posiblemente su peor partido en lo que va de año). Cuarenta y ocho horas después, ante los Bulls, reapareció el Rondo que necesitan los Celtics para avanzar en los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.