rajon_rondo

Rajon Rondo, reasignado a los Celtics tras un efímero paso por los Red Claws de la D-League

Los Boston anunciaron este miércoles que mandaban a Rajon Rondo a los , conjunto asociado de la franquicia verde en la NBA Development League, y a su vez, horas más tarde, volvieron a notificar que reasignaban a Rondo al roster de los de Massachusetts.

“Rajon está progresando mucho en su rehabilitación y este es el siguiente paso”, dijo , Presidente de Operaciones de los Celtics, quien se encargó de aclarar que el paso de Rondo por la liga nodriza de la NBA iba a ser efímero. “Será una asignación breve para que Rajon pueda participar en un entrenamiento esta tarde con los Red Claws. Al término del mismo volverá a ser reasignado a los Celtics”, añadió Ainge. Horas después de haberle encomendado entrenar con los Red Claws, los Celtics anunciaron su regreso.

Así pues, la intención de Boston con este rápido movimiento se entiende a modo de ensayo general de cara al muy probable debut de Rondo el viernes ante los Angeles Lakers. Fue el propio jugador quien deslizó en twitter que su bautismo oficial esta temporada podría llegar ante la franquicia púrpura y oro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Raúl.

    Por fin, que ganas de volver a ver jugar a Rondo, espero que sea este viernes contra LAL.

  • Tu Padre

    Ojala sea el Viernes, quiero ver ya a mi jugador favorito jugar. Estoy seguro que hasta sus Haters lo extrañan xDD

    • Julián

      Es un jugador muy bueno, de lo mejor en su posición de la liga. Muchos le critican que debe mejorar el tiro (ahora quizás al no tener tantas estrellas en el equipo comienza a tirar más y esperemos mejores) y otros le critican que quizás abusaba muchísimo de la pelota, que no la suelte y que hace un poco monótono el ataque, aunque pienso que se debía más a la plantilla antigua de los celtics, en la que ni allen ni pierce son jugadores que suban demasiado la pelota (como hace Lebron en los heat, por ejemplo).

      Que ganas de que vuelva y en su mejor versión, porque extrañamos a 3 de los mejores bases de la liga (Rondo, Rose y Westbrook).

      Abrazos.

      • rocketman

        discrepo en mi opinion los mejores pg son CP3 CURRY y WALL un saludo¡¡¡¡

      • Julián

        Dije de los mejores, no los mejores, aunque obviamente CP3 es de lo mejor. Wall esta temporada está a un nivel increible. Curry debe mejorar mucho con el balón en las manos, da pocas asistencias y pierde muchos balones, aunque es un crack en el tiro.

        Abrazos.

      • newjordan

        Depende del tipo de base que te guste a ti, Puros, los mejores CP3 y Rondo, y anotadores el mejor Rose (al 100% es el mejor sin duda, anotadr el mejor, esque ni comparacion) y luego Lillard, Westbrook, Curry, Wall…
        Ya no hay bases como antes, que podian tirar pero preferian dar el pase como Magic :'(