NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Rajon Rondo rozó el triple-doble contra Brooklyn

91 – 84

Los Nets vieron cortada su racha de cuatro triunfos seguidos y perdieron ante los Celtics en la que fue la segunda visita de a su antiguo pabellón.

realizó un gran encuentro y finalizó con 20 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 4 robos, números que consiguieron mitigar sus 7 pérdidas de balón; de hecho los Celtics perdieron hasta en 28 ocasiones la posesión del balón, su peor cifra de la temporada.

Pero la enorme diferencia en los rebotes favorable a los de Boston (62–37) y el pésimo acierto de los Nets en los tiros de larga distancia (4/30), impidieron a Brooklyn obtener el que hubiese sido su quinto triunfo consecutivo.

“Esa (el rebote) fue la diferencia en el partido para nosotros, desde nuestro punto de vista. Eso, y los triples fallados”, explicó a los medios. “Me gustaría decir que tuvimos una gran defensa en los triples, pero creo que cuando lo veamos de nuevo se comprobará que fallaron muchos triples totalmente abiertos”.

anotó 21 puntos y 20, siendo ambos los responsables de casi la mitad de puntos de Brooklyn. , quien jugó con los Celtics la pasada temporada, no disputó ni un minuto anoche.

Por su parte Paul Pierce se quedó en 10 puntos y fue ovacionado cuando fue presentado. no pudo disputar el partido por problemas en la espalda.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • OKC – Bucks

    Rondo returns! Que grande, uno de mis jugadores favoritos, un BASE con mayúsculas.

    • C

      Si señor es una delicia verle

  • Zapatiecha

    Una alegría ver a Rondo en estas cifras(salvo tantas pérdidas)¡
    Con él los Celtics pueden tener esperanzas de cara a la reconstrucción¡

  • SirDants

    Todo lo que sea leer, oír o ver cosas buenas de Rondo es una gran noticia y una alegría. Respecto a Paul Pierce, sea cual sea la camiseta que lleve o sea cual sea el motivo por el que vuelve al TD Garden, será bienvenido y ovacionado siempre, porque esa es su casa. Celtic para siempre . Go Boston!

    • Rafa5M

      Increible Olynik. 17 minutos, 13 puntos, 7 rebotes y 6 faltas personales

      • SirDants

        Creo que si la reconstrucción se maneja bien, con Sully, Olynyk más lo que venga (¿Monroe?) el futuro de nuestro juego interior pinta realmente bien.

      • Rafa5M

        El problema seria que Monroe le frena el desarrollo a Olynyk. A no ser que se use a Olynyk de “6to hombre” del dúo Sullinger-Monroe, ya que puede jugar de 4, siendo un 5

  • Almendiz

    Visteis a Olynyk no dejando meter una canasta a Livingston con el juego parado? ajaja Celtic Pride!!

  • waldganger

    Se hace cada día más complicado criticar al señor de gafas tras contemplar espectaculos como el de anoche. El clutch más detestable de la temporada con diferencia!!!! ya no nos vamos a poner a pedir algún indirecto, una puerta atras….. lo que se ve en el otro lado, eso sería un milagro!!!! ni un misero corte en condiciones….. el único partido de la temporada en el que era indebatible la presencia de blatche en el clutch y missing en el banco…. y al salir ni una sola jugada para él, que es peor…. lo de los TO fue de escandalo, más comparados con la otra banca. Ante semejante cuadro un jugador minimamente inteligente, no digamos ya RONDO, por muy baja que sea su forma, dibuja lo que le da la gana.

  • Esg

    Rondo hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso. Olynyk tremendo también, han comentado lo de Livingston, vaya rebote se pilló por no dejarle meterla jajaja.
    Por otro lado, como celtic que soy, opino que es una “mala” victoria para los intereses en el draft, hemos empatado con utah y nos ha pasado los lakers. Por cierto no está del todo seguro que Parke se presente este año