Rajon Rondo será el reemplazo de Joe Johnson en el All-Star Game

Joe Johnson se verá finalmente obligado a perderse el All-Star Game (y, de paso, el concurso de triples) por una inoportuna tendinitis en su rodilla izquierda. El escolta de los Hawks, quien iba a participar en el sexto All-Star de su carrera, no podrá recuperarse a tiempo para la cita de Orlando.

Y la NBA ha hecho ya oficial su sustituto: Rajon Rondo. El base de los Celtics, una de las ausencias más destacadas de la lista inicial de reservas, ha conseguido finalmente a última hora el pase al tercer All-Star Game de su carrera, tras jugar las edciones de 2009 y 2010.

Rondo, curiosamente en medio de una sanción de dos partidos por lanzar un balón a un árbitro, está promediando 14.8 puntos y 9.5 asistencias por partido durante la presente temporada.

La NBA también ha anunciado a Kevin Durant como el reemplazo de Johnson en el concurso de triples. El alero de los Thunder se intentará sacar la espina de la mala actuación del año pasado en el mismo certamen en Los Angeles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.