Rajon Rondo, sustituto de Stephen Curry en el concurso de habilidades

De no estar presente en el All-Star a hacer doblete. Las lesiones han permitido a Rajon Rondo tener una presencia destacada en el fin de semana más especial del año. La NBA ha confirmado al base de los Celtics como el reemplazo de Stephen Curry, vigente campeón, para el Skills Challenge que se disputará el sábado. El jugador de los Warriors sufrió una lesión en un tendón de su pie derecho durante su último partido.

Rondo, quien también sustituyó a Joe Johnson en el All-Star Game por el Este, disputará el primer concurso de habilidades de su carrera. Sus rivales serán los inicialmente previstos Deron Williams (campeón en 2008), Kyrie Irving, John Wall, Tony Parker y Russell Westbrook.

Por otro lado, la NBA tambien ha anunciado que el veterano Jerry Stackhouse sustituirá a Joe Johnson en el Team Atlanta que competirá en el Shooting Stars. El escolta compartirá equipo con el ex-jugador Steve Smith, y Lindsay Harding, jugadora de las Atlanta Dream de la WNBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.