rajon_rondo

Rajon Rondo tiene el visto bueno para volver a los entrenamientos

Las buenas noticias llegan para los Boston . , quién se estaba recuperando de un desgarro en el ligamento de su rodilla derecha, ha recibido el ‘OK’ de los médicos para volver a los entrenamientos, informa el Boston Globe.

Cabe recordar que Rondo cayó lesionado el pasado 27 de enero de 2013 en los últimos minutos del encuentro que su equipo disputó ante los Atlanta Hawks.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Que bueno!!! Falta poco para volver a ver esa magia que tanto nos hacia falta en los Celtics

  • Hook

    Pedazo noticia! Que ganas de volver a tenerlo en las pistas, si a mejorado su tiro en suspension en estos meses Rondo va a dar mucha guerra. No hay que descartar a Boston ni por asomo en la carrera por los playoffs.

    • waldganger

      Dependerá de que algunas decepciones se prolonguen, pero con rondo son el primer outsider a considerar. Respecto al tiro no pidas milagros, complicado que lo haya trabajado más de lo que lo hacía…..

  • Andrés Santos

    PLAYOFFS AQUÍ VAMOS! IT’S ALL ABOUT 18!!! Estaba impaciente por escuchar esta noticia

  • Rodrigo Calderon

    Gran noticia,para mi el mejor base de la nba una vision del campo unica y un toque envidiable!!

  • Josemii Borlänge

    Yo espero que los Celtics puedan ser Top 7 en el draft.

    • waldganger

      Yo lo que espero es que entren en PO

      • Josemii Borlänge

        Eso no nos ayudaría para nada, sólo para retrasar la reconstrucción porque el entrar en PO no va a hacer que vengan jugadores libres porque ahora mismo la franquicia está en desarrollo y no creo que alguien quiera comerse una reconstrución. Prefiero probar cosas este año y tener un buen pick que pasar 5 años entrando en PO cayendo en cuatro partidos sin aspiraciones a nada. Es decir, sin rumbo.

      • waldganger

        Tankear es un mito que jamás ha salido bien. Lo que ayuda es trabajar. Y entrar en PO significaría que se ha hecho. Si a un equipo le quitas el orgullo lo has destruido.
        Recuerdo los 90 y la última vez que “tankeamos”….. lo que no sé es si tú la recuerdas…..

      • jonathan

        los warriors hicieron taking cuando traspasaron a monta por bogut por que su pick iba para utah pero estaba protegido asi que mejor hicieron taking que intentar a playoffs que ya estaba medio complicado y gracias a eso consiguieron a bogut en traspaso y a barnes en el draft y sin ellos seguro iggy nunca hubiera venido a los warriors

      • waldganger

        Lo warriors lograron a barnes no tankeando desde luego, sino trabajando. Qué número de draft fue barnes????? no tankeas para eso….. todo el merito de GSW ha sido fruto de cualquier cosa menos del azar.

      • jonathan

        WTF? si cambiar a monta por bogut lesionado toda esa temporada no es tanking que es entoces? claro que no buscaban el pick numero 1 pero sabian que si su pick era mas bajo se iba para utah ellos iban por un pick top 10 y barnes fue pick 7 asi que no vengas con que no es tanking

      • waldganger

        Vivan los bulls y la madre que los parió!!!!!!!
        No es tanking porque ELLIS se quería largar desde hacía meses. El trade era inevitable, simplemente es hacer una buena operación. Hizo tanking denver al traspasar a melo?????

      • Josemii Borlänge

        Yo prefiero probar cosas nuevas, experimentar con el equipo y seguir en esta línea que está usando Stevens, la de ir probando poco a poco como se van adaptando algunos jugadores, como Jordan Crawford, Faverani y demás, antes que darlo todo para acabar en un octavo puesto como mucho y que no sirva para nada. Tampoco te estoy diciendo de hacerse un Utah o un Milwaukee.

        La diferencia entre la década de los 90 y la de ahora es que se ha empezado de una manera rotunda y sin esperar más la reconstrucción, por lo que se tiene una idea de lo que se quiere conseguir y en que plazos conseguirlo, mientras por el contrario en los 90 se esperó a que el equipo se terminara acabando, con las lesiones de Bird, la posterior retirada, y el ocaso de ese núcleo, todo eso seguido de malísimas gestiones y decisiones del equipo. A parte de todo esto estuvo el factor de la muerte de Len Bias y la de Reggie Lewis.

        Por eso prefiero crear una base para el futuro y no fijar objetivos a corto plazo.

      • waldganger

        Es que eso no es tankear, eso es construir equipo. A ver si crees que celtics no está dando todo en los partidos????? si pudiesen ser octavos lo serían.
        Tu sabes la perdida de dinero, aparte del ridículo, que significó la temporada que tankearon???? sencillamente es una necedad solo pensarlo.
        PD: Bias murió en la época dorada. Eramos campeones.

      • Josemii Borlänge

        Hombre ahora lo están dando todo pero tampoco hay todavía una rotación establecida, ni un quinteto titular definido y eso está bien. Lo que tiene que trasmitir el entrenador ahora es que no están aqui para ganar todos los partidos porque eso es imposible, si no para mejorar partido a partido. Yo la verdad es que veo una necesidad conseguir a Jabbari la verdad xD

        Es cierto que Bias murió siendo nosotros campeones, pero ahí empezó el declive.

      • waldganger

        ja, ja,ja….. a mi también me gusta más jabbari que el canadiense, pero es absolutamente imposible que vaya a celtics!!!! firmaba con sangre ahora a randle, que también veo imposible, o al chico que juega con wiggins, a ese sí que lo traía.
        Hombre, si te refieres a un declive cuántico a lo peor comenzó con maravich……. es que boston es un poco turin…..

  • LastMc

    Vuelve que se vuelve por navidad!!

  • Hayward

    Tengo ganas de ver si la charla que tuvo Paul Pierce con él antes de irse traspasado a Brooklyn va a hacer que Rajon Rondo sea el verdadero líder de la reconstrucción de los Celtics la verdad. ^^

  • Jose Martin Rodriguez

    Al fin e estado esperando tanto tiempo y al fin rondo volverá

  • Gamer de NBA2K

    Siiiii, por este chico veo la NBA, Grande rondo, mi jugador favorito :D

  • RBC5

    A ver, a ver, que veo mucha euforia por aquí. Los médicos le han dado el visto bueno para volver a entrenar con el equipo, eso no quiere decir que vaya a volver ya. Es una gran noticia porque su recuperación va por buen camino, pero poco más.