rajon_rondo

Rajon Rondo ya puede entrenar con contacto

ya puede entrenar con contacto sin ningún tipo de limitación y probablemente volverá a jugar en enero.

El viernes Rondo visitó al cirujano que le realizó la intervención en febrero y le dio autorización para entrenar sin las precauciones de las últimas semanas de cara a un eventual regreso.

“Ha recibido buenas noticias en el viaje y parece que está avanzando cada vez más para su retorno, pero probablemnete no le vayamos a ver en la pista en ningún momento este mes”, dijo a ESPNBoston. “Esperamos que cuando llegue enero esté más cerca (de volver)”.

Rondo entrenó con sus compañeros el sábado y según Stevens lo hizo “muy bien”.

“No participará en partidos, según me han dicho, hasta primeros de año”, añadió Stevens. “Y eso es generalizar. No sé lo que significa. Podría ser un mes a partir de ahora, podrían ser seis semanas a partir de ahora. Hay muchas variables que se deben cumplir para que pueda volver a jugar”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Aaron Griffin

    Todo seguidor de los Celtics debería alegrarse y los que no tambien.

  • Fran

    Que ganas de volver a verte jugar!!!!

  • Javier

    11-14 van los Celtics sin él, seguro que mejoran mucho con su vuelta. Me gustan estos Celtics!

    • GreenHeart

      Mola mucho porque precisamente la mejor virtud de Rondo es hacer mejores a sus compañeros, cosa que hará que los Bradley, Green, Sullinger y compañia mejoren. Rondo les va a estos celtics como anillo al dedo!!!

  • abouca

    Siiiiiii!!! Se ven pocas noticias de este hombre, pero cada una que conocemos hace verlo todo más cerca!! Que ganas!!