Rambis aún no sabe si continuará en los Wolves

El entrenador de los Minnesota , Kurt Rambis, ha manifestado que tras dos años en el cargo y siete semanas desde que concluyó la participación de su equipo en la temporada, aún no sabe si cumplirá los dos años que le quedan de contrato. Rambis se mostró molesto por la falta de comunicación con el presidente en sus primeras declaraciones desde que terminó la temporada el 13 de abril: “Todo el mundo tiene sus razones para dirigir sus negocios como considere. Si me estás preguntando si eso es lo que yo haría, no, yo no quiero manejar las cosas así. Pero todo el mundo es diferente”.

Ni el propio Kahn hizo declaraciones, por encontrarse de viaje, ni el General Manager del equipo, Tony Ronzone, quiso hacer comentarios al respecto.

Rambis fue contratado para cuatro años tras ser asistente de en los . Durante sus dos temporadas en el equipo, ha conseguido 32 victorias. Lo cierto es que en este periodo el presidente de los Wolves se dedicó a rehacer el equipo, con lo que la plantilla quedó algo inexperta y demasiado joven. En esta última temporada la franquicia cosechó un balance de 17-65, la peor de la liga, con dos victorias más que en la campaña anterior, lo que dejó el puesto del entrenador en peligro.

Por su parte el jugador de los Wolves Anthony Tolliver, declaró que la incertidumbre en torno al entrenador no está afectando al equipo: “Sería muy bueno para él, pero para nosotros de momento no hay mucha diferencia. He apoyado a Kurt y creo que es un buen entrenador. Tiene algunas cosas en las que tiene que trabajar, igual que nosotros tenemos que hacerlo como jugadores. Nadie es perfecto. Esperamos que vuelva, pero si no lo traen, tengo que respetar la decisión y seguir adelante. Es un negocio”.

En cuanto al futuro, los Wolves tienen el nº2 del Draft del próximo 23 de junio, aunque Rambis no sabe si tendrá poder decisión. Además, para el año que viene contarán con la presencia de , a pesar de que el fichaje no se ha hecho oficial, a la espera de que el base español acabe su participación en la ACB con el Regal Barcelona.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.