Ramon Sessions firma dos temporadas con Charlotte Bobcats

El ex base de Los Angeles , , ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con los Charlotte . El conjunto de North Carolina no ha hecho públicos los datos económicos del contrato.

Tras la llegada de Sessions, los Bobcats han retirado la qualifying offer que le habían extendido a DJ Augustine, siendo éste ahora agente libre. Los rumores apuntan a que Augustine ya habría acordado un año con Indiana Pacers.

Sessions promedió la pasada temporada 12,7 puntos, 6,2 asistencias y 3,8 rebotes vistiendo la camiseta de los Lakers. Por su parte, en los cosechó 11 puntos y 5 asistencias por encuentro.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nbaer

    soy el único que piensa que los bobcats deberían confiar en la evolución de Walker y no chafarla con fichajes de bases que le hagan una dura competencia?

  • Nice1O

    y sessions se volvio loco o que ?? firmando con un equipo que no aspira a nada en 3 o 4 años dependiendo como evolucione kidd gilchirst.

  • Javy_Martz

    A un PG o SG se le presume inteligencia e intuición para leer el juego, y este ha demostrado que ni uno ni lo otro. No me refiero a su juego sino a que en el año más movido de jugadores en su posición, el desiste de la QO y quiere un contrato superior a 4,5M$ y multianual. Pues ya debe estar contento aunque con Walker terminará aburrido en la banca…

  • melchor

    Por un puñado de dolares era la pelicula? Entre ser el suplente de Nash o el titular de los Bobcats por mas dinero, yo prefiero ser el limpiabotas de Nash.

  • nba

    Hombre, que son profesionales y tienen facturas que pagar. Este tipo de jugadores que probablemente a lo largo de su carrera no van a ganar mucha pasta, pues intentan conseguirlo cuanto antes.
    Aunque quizas Ramon tendria que haber pensado que, como mas se revaloriza uno, es jugando rondas de playoffs,y me da a mi que en los Bobcats lo va a tener jarto complicado

  • Javy_Martz

    A eso me refería yo, extiene tu QO en Lakers, mira que pasa este año, y buscas esa seguridad del contrato multianual el año que viene…

  • Uo

    Siento deciros que los jugadores no deciden donde van, solo callan y juegan. Y mas un jugador como Sessions en los Lakers. Le dijeron que hiciera la maleta y poco pudo decir. A veces te fastidian, como es este caso, y a veces te benefician, como hicieron con Pau Gasol en su momento.

  • Javy_Martz

    Uo no te enteras, Sessions rechazo la QO de Lakers por 4,5M$ por un año más, de haberla aceptado continuaría en el equipo.

  • jpk

    Se ha cubierto de gloria. Como bien dicen, lo más inteligente habría sido extender la QO de LA por 4,5M$. Habría sido suplente de Nash en un equipo competitivo y con aspiraciones de lograr el anillo(siempre y cuando Lakers consiguiese desprenderse de Blake y sus 4M$ y tal vez amnistiar a Metta, que no se si todo esto entraba en sus planes). No puede haber una mayor promoción que esa para su siguiente contrato.

    Ahora se va a los Bobcats por 10M$ en dos temporadas, donde no va a ser titular y sus probabilidades de promocionarse serán menores.

    Me parece que este chico está muy mal asesorado.

  • Kobe

    El representante fue el gran ganador, x el porcentaje de pasarle de equipo, el dinero es casi el mismo y en lakers podia jugar x un anillo y un gran contrato en un año, de verdad mal asesorado, xq la diferencia de dinero es poca y ya en lakers habia recibido elogios para seguir.