cousins-gay

Ranadive tomó la decisión de renovar a Cousins y firmar a Rudy Gay

El nuevo propietario de los Sacramento , , está intentando levantar el vuelo de la franquicia de California. Con su llegada el pasado verano, muchos le recomendaron deshacerse de por su difícil carácter, no obstante él decidió darle una oportunidad.

En una reciente entrevista al Sacramento Bee, Ranadive ha reconocido que fue el principal artífice de la renovación de Cousins y la posterior llegada de desde los Toronto Raptors.

“Estoy muy contento por esas decisiones”, admitió Ranadive.

“Cuando compré el equipo, lo primero que me dijo todo el mundo es que tenía que deshacerme de Cousins. Pero yo tuve una mente abierta y me reuní con el joven jugador. Y lo que yo vi fue a un ganador y que solo había experimentado el caos en su anterior etapa con los Kings. A lo largo de la temporada ha demostrado que quiere ganar. Está madurando. Yo no le puedo criticar por querer ganar”, explicó.

Cousins está destacando esta campaña y se está convirtiendo en uno de los mejores pívots de la competición. Sus promedios son de 22,5 puntos, 11,7 rebotes, 2,5 asistencias y 1,2 tapones por encuentro.

Pese a sus notables estadísticas, los Kings continuan en el fondo de la Conferencia Oeste con un récord de 18 victorias y 35 derrotas, igualando la marca de Los Angeles Lakers, ambos colistas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    pero lo importante es que a pesar del contrato de gay, que a mi parecer les va restar más que sumar, con el draft de este año más lo que hay, más ese soplo de confianza y aire fresco que han dado los nuevos inversores, sin duda puede ser el comienzo del resurgir de este equipo

  • janosefolosha

    thomas,maclemore.gay,williams,cousins que equipo por dios y sin playoffs y ademas con el record que estan haciendo pueden tener un top 5 en el proximo draft ufffff

  • Jack

    Si consiguen un buen jugador en el draft, creo que pueden aspirar a playoff en los próximos años. Aunque para eso necesitarían que Gay y Cousins fueran más maduros y líderes que “cabezas locas”.

  • Rafa5M

    Saben por que a los Kings le va mal ? Es muy sencillo. Mucho talento, poco equipo. Ahora Cousins debe asegurarse de formar una quimica buena y asi los compañeros van a empezar a confiar entre ellos