Randy Wittman alaba la predisposición al trabajo de John Wall y Bradley Beal

Pese a no haber formado parte del roster de 12 jugadores que acabó disputando y ganando el Mundial, tanto John Wall como Bradley Beal estuvieron presentes como miembros de EE.UU. en el training camp de preparación en julio; un trabajo que desde el principio parecía estar destinado a no tener el premio de disputar el campeonato, y que justo por ello merece más alabanzas por el entrendor de ambos en Washintgon Wizards, Randy Wittman.

«Trabajaron durante el mes de julio. Que sus chicos se pongan a trabajar es lo principal que quiere ver todo entrenador en verano, y ellos fueron capaces de hacerlo», expresó durante un descanso de la reunión que mantuvieron los entrenadores de la NBA durante esta semana en Chicago.

Además de alabar el esfuerzo de sus jugadores, Wittman no duda en asegurar que el trabajo de este verano dará sus frutos en el futuro de ambos con la selección estadounidense. «Dije a los chicos: ‘No todos hacen las cosas bien desde el principio, pero ustedes están allí, ustedes lo han hecho y han demostrado que están dispuestos a estar allí‘. Es un proceso. Creo que ambos estarán (con EE.UU.) algún día», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.