Randy Wittman dice que la recuperación de Wall va por buen camino

Si ayer nos hacíamos eco de que John Wall podría no volver a jugar esta temporada, hoy unas palabras de su técnico, Randy Wittman, hacen pensar que el base todavía no se encuentra ante una puerta cerrada.

«Va por buen camino. No estamos en el punto de que él haga nada sobre el parqué todavía. Vamos hacia una situación en la que el pueda tener el balón en su mano y ver cómo se siente«, dijo el entrenador de los Washington Wizards en unas declaraciones recogidas por J. Michael, de CSN Washington.

Con cinco fracturas entre mano y muñeca, la zona todavía hinchada y un 2-1 para los suyos en el bolsillo, lo normal sería que Wall se perdiera el cuarto partido de la serie (se disputa esta noche a la 1 am hora española). Sin embargo, parece que si baja la hinchazón, el point guard podría tener algo que decir en el devenir de la temporada 2014-15.

«Sigue habiendo un poco (de hinchazón). Eso es lo primero. Antes de que hagamos ninguna otra cosa, antes de que intente nada con el balón, tiene que quitarse esa hinchazón de ahí«, añadió Wittman.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.