Randy Wittman, muy enfadado: «Estamos regalando partidos de visitante»

Contrariado con el juego desplegado por sus hombres terminó el entrenador de los Washington Wizards, Randy Wittman, tras la derrota ante Denver Nuggets.

24 pérdidas de balón, récord de la temporada, y la falta de tensión defensiva en momentos determinantes del partido, fueron los puntos sobre los que el entrenador jefe de los capitolinos basó su enfado.

«Estamos regalando partidos de visitante y eso no podemos hacerlo. No vamos a ganarle a nadie con 24 pérdidas de balón. No importa con quién estás jugando o quién juega o cómo no estás jugando o cuando estás jugando. Tenemos que manejar esto mucho mejor», expresó.

Finalizan la gira con 1-3

Para hacer mejorar a los suyos, Wittman podrá apoyarse en jugar los próximos partidos en casa tras una gira por el Oeste que concluye con un balance de 1-3; victoria ante Lakers y derrotas contra Kings, Blazers y Nuggets. Eso sí, los dos siguientes rivales no son nada sencillos: Phoenix Suns e Indiana Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.