Raptors y Jazz se van a las tres prórrogas

Los Jazz llegaron a Toronto con el objetivo de lograr la primera victoria fuera de casa después de haber perdido cuatro partidos consecutivos lejos del Energy Solutions Arena. Y vaya si les costó esta primera victoria a domicilio.

Utah necesitó de tres prórrogas para imponerse a los Raptors por 133-140, un marcador que parece de otra época.

Paul Millsap, autor de 34 puntos y 9 rebotes, fue quien más fuerte estuvo en la tercera prórroga anotando 7 puntos durante los últimos 5 minutos. Mo Williams estuvo muy acertado en su labor de base anotando 17 puntos y repartiendo 14 asistencias.

Al Jefferson también hizo un completo partido con 24 puntos y 17 rebotes. El pívot anotó un triple cuando restaban 2 segundos para concluir los 48 minutos reglamentarios. «Sabía que necesitábamos un triple y simplemente cuadré los pies y tiré», dijo Jefferson. «Sabía que si metía el triple que nos llevara a la prórroga, ganaríamos».

«No puedo decir suficientes cosas de como se desenvolvió mu equipo», declaró el entrenador de los Jazz Tyrone Corbin a los medios. «Nos ha costado bastante (conseguir una victoria fuera de casa), pero finalmente lo hemos logrado».

Por parte de los canadienses, DeMar DeRozan fue el más destacado con 37 puntos en 59 minutos de juego mientras que José Calderón se fue hasta los 20 puntos y las 17 asistencias ante la ausencia del titular Kyle Lowry.

[notice]Notas: Los Jazz evitaron empezar la temporada con un 0-5 fuera de casa, algo que no les ocurre desde 1987… La última vez que Toronto se impusó en casa ante Utah fue en 2004 [/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.