Al Jefferson

Raptors y Jazz se van a las tres prórrogas

Los llegaron a Toronto con el objetivo de lograr la primera victoria fuera de casa después de haber perdido cuatro partidos consecutivos lejos del Energy Solutions Arena. Y vaya si les costó esta primera victoria a domicilio.

Utah necesitó de tres prórrogas para imponerse a los por 133-140, un marcador que parece de otra época.

, autor de 34 puntos y 9 rebotes, fue quien más fuerte estuvo en la tercera prórroga anotando 7 puntos durante los últimos 5 minutos. Mo Williams estuvo muy acertado en su labor de base anotando 17 puntos y repartiendo 14 asistencias.

también hizo un completo partido con 24 puntos y 17 rebotes. El pívot anotó un triple cuando restaban 2 segundos para concluir los 48 minutos reglamentarios. “Sabía que necesitábamos un triple y simplemente cuadré los pies y tiré”, dijo Jefferson. “Sabía que si metía el triple que nos llevara a la prórroga, ganaríamos”.

“No puedo decir suficientes cosas de como se desenvolvió mu equipo”, declaró el entrenador de los Jazz Tyrone Corbin a los medios. “Nos ha costado bastante (conseguir una victoria fuera de casa), pero finalmente lo hemos logrado”.

Por parte de los canadienses, fue el más destacado con 37 puntos en 59 minutos de juego mientras que se fue hasta los 20 puntos y las 17 asistencias ante la ausencia del titular Kyle Lowry.

[notice]Notas: Los Jazz evitaron empezar la temporada con un 0-5 fuera de casa, algo que no les ocurre desde 1987… La última vez que Toronto se impusó en casa ante Utah fue en 2004 [/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    se podrá decir que esta sobrepagado, pero es un gustazo ver el enorme conocimiento del juego y como controla Calderón los partidos. me llamareis loco, pero para mi es uno de los cinco mejores bases puros de la Liga

  • huber

    El triple de Jefferson no se lo creen en Utah todavía, es el 2º que mete en toda su carrera (9 temporadas).

    Millsap es el auténtico crack de estos Utah. Sigo pensando que Utah puede entrar en PO a costa de Rockets y Wolves si no recuperan lesionados pronto.

    • zoisa

      Clutch time amigo, jefferson hoy por hoy el mejor 5 despues de howard y la par con marc, es una bestia parda