Rashard Lewis se compromete con Miami Heat

Los Heat siguen trabajando en la configuración de la plantilla que intente reeditar el anillo logrado hace apenas unas semanas. El último en incorporarse a esta nómina es el veterano Rashard Lewis, que se ha comprometido para 2 años, a razón de 2.8 millones de dólares.

Según Yahoo! Sports, Lewis tenía otros pretendientes, e incluso podría haber obtenido una oferta mejor. Sin embargo, su decisión de irse a Miami quedó totalmente zanjada después de la reunión que tuvo el jugador con Pat Riley, presidente del equipo.

Lewis, que ha promediado 7.8 puntos en 28 partidos con los Wizards durante la pasada temporada – después ha sido traspasado a los Hornets, de donde se ha desvinculado –, está recuperado de los problemas en su rodilla izquierda que le han impedido rendir a su nivel. Además, fuentes cercanas al jugador comentan las renovadas aspiraciones de Lewis en su nueva aventura, ya que está absolutamente convencido de demostrar que aún puede ser un jugador de élite.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.