Rasheed Wallace no sabe si seguirá como asesor en los New York Knicks

Rasheed Wallace, quién tuvo que retirarse por segunda vez en su carrera por los constantes problemas en su pie izquierdo, siguió ligado a los New York Knicks pese a su baja indefinida. Sheed realizó las tareas de jugador-asesor y acompañó al equipo en temporada regular y Playoffs.

Pese a que el público de la Gran Manzana le ha mostrado un apoyo incondicional y el entrenador Woodson lo considera una pieza clave, Wallace no sabe si seguirá ligado a los Knicks durante la próxima campaña.

«En este momento no lo sé. Hay todavía un verano largo por delante, acaba de empezar. Este momento es para mi familia. Solo voy a estar con mis hijos», dijo a ESPN New York.

Wallace, quién mantendrá su residencia este verano en Nueva York, se ha ganado el cariño del público de la Big Apple pese a que solo ha podido disputar 21 partidos de temporada regular. El ex jugador guarda un gran recuerdo en su paso por los Knicks.

«Me encantó la sensación del pabellón de Nueva York. Cuando entraba en la cancha y escuchaba a la multitud gritar ‘Sheed, Sheed, Sheed’. Ahí estaba yo, como diciendo: ‘Están conmigo, están conmigo’. Traté de responderles, pero me destrocé el pie», explicó.

«Fue la primera vez que los Knicks ganaron 50 partidos desde el año 2000, la primera vez que tenían un ‘Mejor Sexto Hombre’ y el ‘Máximo anotador de la Liga’, por lo que todo se intensificó este año. Fue una lástima que no pudiéramos ganar a Indiana. Ha sido un año increíble», subrayó Wallace.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.